.

.

.

.

.

febrero 18, 2013

VUELVE EL PRÍNCIPE


El ex campeón mundial, Ramón García encabeza cartel                   en La Paz, Baja California Sur

 Con el deseo de recuperar su condición de monarca del mundo, Ramón “Príncipe” García, otrora dueño del campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), se alista para volver a los encordados.
    Ramón, quien junto con su hermano Raúl, conforma una de las siete parejas de campeones mundiales que tiene México, encabeza cartel  que presentan Promociones del Pueblo, Eco Promotions y HG Boxing, el próximo viernes 15 de marzo en su natal La Paz, Baja California Sur, al encarar al tamaulipeco José Guadalupe “Lobito” Martínez.
   Al encabezar el cartel que servirá para inaugurar la Arena California de esa localidad, y que será transmitido a toda la República Mexicana por la señal de Cadena Tres, Ramón "Príncipe" García, iniciará el camino rumbo a la disputa de una nueva oportunidad de titulo mundial, algo que espera lograr con el apoyo de las promotoras antes mencionadas.
    A sus 30 años de edad, Ramón García Hirales es poseedor de un palmarés profesional de 16 combates ganados, nueve de estos por la vía del nocaut a cambio de cuatro descalabros y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario