.

.

.

.

.

febrero 15, 2013

Apoya “Títere” al “Cobrita”

ALISTA SU PELEA DE LONDRES VS RICKY BURNS
 
 
Mientras  se prepara para su pelea de unificación  en Londres contra Ricky Burns el monarca mundial Ligero FIB, Miguel Vázquez está de visita en Tijuana para apoyar al “Cobrita” González, quiens e enfrenta este sábado en el Auditorio a Hanzel Martínez en duelo de invictos y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del BoxeoEl campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel “Títere” Vázquez, es uno de los invitados especiales a la función que presentará Zanfer este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, estelarizada por la pelea de campeonato mundial Supergallo FIB entre Alejandro López y el colombiano Jonathan Romero.
Sin embargo, su interés está en la pelea principal de respaldo, en la que Hanzel “Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s) y Alejandro “Cobrita” González (15-0-2, 10 ko’s) se disputaran el campeonato mundial Juvenil Gallo CMB, en una combinación que ha despertado gran expectación y que mantienen divididas las opiniones de afición y prensa.
El “Títere” está en Tijuana para apoyar a su compañero de gimnasio, el “Cobrita” González, que a la vez es su coterráneo, al ser ambos de Guadalajara.
 
“El ‘Cobrita’ está bien preparado, sabemos que se trata de una pelea dura pero tiene todo para ganarla, hizo una gran preparación, le ha echado muchas ganas y va con todo, no dudo que ganará”, dijo Vázquez respecto a su compañero de gimnasio, pues ambos entrenan con Javier Capetillo en Los Ángeles.
El campeón mundial de peso Ligero dijo que será una pelea muy difícil para los dos, pero son las que forman carácter.
“Me hubiera gustado que se hubieran enfrentado más adelante en sus carreras, cuando valieran más de lo que de por si valen ahora, pero ya que la pelea está hecha, pues adelante, será una pelea dura, muy buena pelea, pareja, pero yo creo que gana el ‘Cobrita’ porque se ha visto muy bien en el gimnasio”, sentenció.
Respecto a su futuro inmediato, dijo que se esta preparando para viajar a Inglaterra (a la mítica Arena Wembley) a unificar su campeonato mundial Ligero avalado por la FIB, con el campeón de la OMB, Ricky Burns.
“Por supuesto que estoy dispuesto a pelear en Inglaterra y unificar mi campeonato, estoy emocionado y ya estamos entrenando, expresó el “Títere”.
Finalmente dijo que la manera en que se cuida, como entrena y su misma genética, le dan para permanecer un buen tiempo más en peso Ligero.
“Gracias a Dios nunca tengo problemas de peso, me he sentido bien y no me sacrifico, creo que quedarme en Ligero por ahora es lo mejor, no hay planes de subir a Superligero”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario