.

.

.

.

.

febrero 28, 2013

"CANELO" CAMBIA DE FECHA SU PELEA

La firma no llegó y la pelea de “Canelo” se recorre para el 20 de abril.

 
El púgil mexicano Saúl Álvarez sale de la función que encabezará el estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 4 de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino, donde el “Money” se medirá con Robert Guerrero.
Al no firmar Mayweather Jr., la opción de enfrentarse con el tapatío el 14 de septiembre si ambos ganaban sus peleas en mayo, entonces Saúl le pidió a su promotor Óscar de la Hoya que lo sacara de la función y le diera otra fecha como estelar.

Saúl expondría ahora el cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Austin Trout, pero ahora como sede el Alamodome de San Antonio, ciudad texana donde nunca he peleado el mexicano invicto en el terreno profesional.
 El combate en Texas no sería Pago Por Evento (PPE), ingresos que dejará de percibir el mexicano. La transmisión la tendrá Showtime.

“‘Canelo’ vs. Trout posiblemente se mueva al 20 de abril en San Antonio”, adelantó De la Hoya en su cuenta de twitter.

Se tiene información que Showtime pondrá cuatro millones de dólares para los sueldos de ambos boxeadores, llevándose garantizados 3 millones “El Canelo”.

No será el único movimiento en las carteleras boxísticas en Golden Boy Promotions, pues ahora el pleito entre los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares, por la corona Pluma del CMB, se movería del 20 de abril al 18 de mayo.

“Con el movimiento de Saúl para el 20 de abril ahora esperamos nos den nueva fecha, nos han dicho ya algo del 18 de mayo, sería igual en Los Ángeles”, dijo Frank Espinoza, el manejador tanto de Daniel como de Abner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario