.

.

.

.

.

febrero 11, 2013

No me llegó invitación menciono el Campeon del mundo Saul Álvarez

"CANELO" PUBLICA EN TWITTER POR QUE NO ASISTIO AL EVENTO DE NON VIOLENCE
 
 
Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que no recibió ninguna invitación para asistir al evento donde sería nombrado embajador de la organización Non Violence.

El boxeador jalisciense no asistió esta tarde al evento en Guadalajara de la organización que promueve la educación de la juventud y la promoción del cambio social en materia de violencia. Los organizadores indicaron que el "Canelo" canceló media hora antes y que quería cobrarles por su asistencia.


"Solo para informarles que a mi no me llego ninguna invitación para ser embajador de ningún evento si me haya llegado algo con gusto", escribió el Campeón Mundial Superwelter del CMB en su cuenta de Twitter, @CaneloOficial.

"Asisto sin ningún problema pero me voy enterando ahora q veo en Twitter q según no me presente a un evento yo no recibí invitación saludos".


Según la invitación a medios de comunicación, el monarca mundial Superwelter del CMB estaría presente en un hotel de la Ciudad donde se exhibirían cinco esculturas de la muestra "Pistolas por la Paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario