.

.

.

.

.

febrero 16, 2013

Espera la “Güerita” Sánchez que “Kika” Chávez no se le raje

 
 IRMA "GUERIT SANCHEZ MENCIONA QUE ESPERA QUE KIKA NO SE LE RAJE NI ARRIBA DEL RING NI ANTES DE LA PELEA
 
 
 
 Tras un fuerte sesión de trabajo en el Gym Guzmán, este
sábado la campeón mundial tapatía Irma “Güerita” Sánchez se declaró lista
para encarar su pelea de este 23 de febrero en Ixtapa Zihuatanejo ante
Jessica “Kika” Chávez.



Ambas protagonizarán una de las espectaculares contiendas estelares de la
velada denomina “¡Rumbo a la Gloria!”, que organizan con el apoyo de Grupo
Modelo, Promociones del Pueblo y HG Boxing, y en ella estará en juego el
título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en
inglés), que se encuentra vacante.


Sánchez aseguró que confía en que su preparación hable por ella arriba del
cuadrilátero y que espera también que “Kika” Chávez no se le vaya a echar
para atrás a la hora buena, como ya lo hizo anteriormente.

 

“Me siento muy bien al mil por ciento o creo que voy a llegar muy certera y
muy completa, mucho más que he estado en peleas anteriores, así que esperen
sorpresas”, dijo Sánchez Manzo.


“Me tiene sin cuidado lo que digan alrededor, yo sólo creo en mi en mi
preparación y tengo muy definido todo lo que quiero hacer arriba del ring,
quiero ganar, es lo que voy a hacer y lo que voy a demostrar,
independientemente de las cosas que se hagan o se digan”.

 
Luego de haberse retractado de pelear contra ella en repetidas ocasiones
previo a esta contienda, la tapatía confía en que ahora sí Chávez no se
raje y nada impida que llegue el momento de trepar al ensogado a demostrar
quién es quién.



“Espero que la Kika Chávez me responda y no se me eche para atrás, pero
dependiendo de cómo salga al ring así le vamos a dar y a responder. Dice
que me va a noquear, a ver si es cierto, pero yo he peleado con boxeadoras
mucho más fuerte y hasta ahora ninguna me ha tumbado”, agregó.

¿Qué mensaje le mandas tu a la “Kika” Chávez? Se le preguntó a Sánchez.

“Pues simplemente que no se eche para atrás, porque esta pelea es la que he
esperado y ya mucho tiempo se echaron para atrás y espero que ya ahora sí
arriba del ring demuestre que es mentira todo lo que se decía”, finalizó.


1 comentario:

  1. guerita que pena que no ganaste aunque se vio que le pusiste mucho esfuerzo, pero la vida es asi aveces estamos para tirar varas, y otras para recojerlas animo....

    ResponderEliminar