.

.

.

.

.

febrero 14, 2013

JOSELYN QUIERE LUCIR ANTE SU PÚBLICO

 La Tapatía Joselyn Arroyo y su rival la japonesa Momoko Kanda marcaron el peso Mosca sin problema y todo quedo listo para la función boxística que ambas peleadores estelarizan este viernes el Restaurant  Gran Mexicano  de Guadalajara en una función que transmitirá Azteca América.

La sensacional boxeadora y una de las favoritas del público jaliscience Joselyn ¨La Princesa tapatía¨ Arroyo y su rival   la japonesa Momoko ¨Super¨ Kanda marcaron el peso Mosca sin problema y todo quedo listo para la función boxística que ambas peleadores estelarizan este viernes el Restaurant  Gran Mexicano  de Guadalajara en una función que transmitirá Azteca América.
En una concurrida ceremonia de pesaje Oficial tanto Arroyo como la peleadora asiatica marcaron sin mayor problema casi el límite de la división Mosca 112 libras (50.700 ksg) Arroyo y Kanda (50.400 kgs) evento que fue avalado por la Comisión de Box de Guadalajara.
 

La “Princesa Azteca”, Joselyn Arroyo (11-0-0, 4 ko’s) de 18 años será puesta a prueba por la técnica, velocidad y resistencia japonesa Mamoko “Súper Nova” Kanda (4-5-2) el próximo viernes, en Zapopan, en una pelea que puede marcar el rumbo de su carrera boxística.
 
 

¨Estoy bien preparada para este combate, quiero lucir en el ring ante mi gente, agradar al público y sobre todo ganar, aprovechar esta gran oportunidad que me brinda mi empresa¨expresó Arroyo

Aunque es campeona de Norteamérica (NABF) en peso Mosca, Joselyn está lista para ingresar a las filas del boxeo mundial en las divisiones menores. Hasta el momento todas sus rivales han sido mexicanas, pero la japonesa Kanda representa su primer reto internacional.
 
 

Arroyo, de 18 años de edad, viene de quitarle el invicto a Yadira Trejo el pasado mes de octubre en Tijuana, triunfo con el que se proclamó campeona de Norteamérica y que ingresó al libro de records mundiales al ser la primera función en la historia en la que participaron puras mujeres.

El talento y carisma  de la “Princesa Azteca” ha sido reconocido por afición y críticos especializados, y se le augura un futuro a mediano plazo alentador y de campeonato mundial.

Pero para llegar a esta meta, tiene que pasar sobre la japonesa Kanda, quien no desconoce el pelear en México y ante rivales mexicanas. En abril de 2008 peleó en San Mateo Atenco ante Ibeth Zamora y en julio de 2012 se enfrentó en el Distrito Federal contra Guadalupe Ramírez, y a pesar de haber perdido ante ambas, fueron peleas muy disputadas, parejas, que se fueron a la decisión.
De hecho Mamoko Kanda no ha ganado ni perdido ninguna pelea por nocaut.
 
 
 
Mientras la peleadora japonesa Kanda, quien llegó hace dos dias a   Guadalajara en donde en un entrenamiento previo a la conferencia , lucio fuerte y rápida, y motivada por la oportunidad que representa enfrentar a una campeona de Norteamérica e invicta.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario