.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

GILBERTO "ZURDO" RAMÍREZ TALENTO DE TOP RANK Y ZANFER

GILBERTO "ZURDO" RAMÍREZ
TALENTO DE TOP RANK Y ZANFER.
 
Top Rank y Promociones Zanfer anunciaron hoy  que el clasificado mundial invicto de peso mediano Gilberto “Zurdo” Ramírez, firmó un contrato promocional que los unirá a Zapari Boxing para promover al joven púgil mexicano.

En una magna conferencia de prensa realizada en la ciudad de México y que encabezaron Bob Arum presidente de Top Rank y Fernando beltrán dirigente de Zanfer formalizaron el acuerdo promocional con el peso Medio sensación a quien se le augura un gran futuro, Arum incluso lo llamo el ¨Carlos Monzón mexicano¨-
Ramírez (24-0, 19 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México, quien conquistó el campeonato mundial juvenil de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2010 y el cual ha defendido exitosamente en seis ocasiones es el clasificado número 3 del CMB y el número 5 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ramírez de 21 años fue campeón nacional mexicano y durante su carrera amateur fue monarca nacional juvenil y fue miembro del equipo nacional mexicano.
 
“Esta es una contratación muy importante para Top Rank y Zanfer no tengo palabras que expresar lo importante que es tener un joven mexicano como Gilberto en nuestra empresa. El cielo es el límite para este joven púgil mexicano que estamos seguro ser un gran campeón mundial en un futuro no muy lejano”, dijo Bob Arum de Top Rank.
            Ramírez quien es promovido Zapari Boxing de Mazatlán, está muy contento con esta nueva asociación con Top Rank y Zanfer.
            “Estoy muy agradecido con el Sr. Bob Arum de Top Rank y con Fernando de Zanfer , por el interés que ha mostrado para promoverme. Es una motivación muy grande para mi carrera, siento que llego el momento adecuado y de la mano de Top Rank tendré las oportunidades que siempre he soñado, de pelear con los mejores y de llegar a ser campeón del mundo”, dijo Ramírez.
PELEARA EL 20 DE ABRIL
En dicha conferencia se anuncio que ¨Zurdo¨ Ramírez realizará su primer combate bajo la promoción de Top Rank y Zanfer el próximo 20 de abril en la Arena Ciudad de México en la cartelera que estelarizarán Cristian Mijares y Victor Terrazas pelea que estará en juego el cinturon mundial Supergallo WBC.
            Jesús y Héctor Zapari de Zapari Boxing están muy contentos que su joven pupilo será dirigido por una empresa que ha promovido a los mejores pesos medianos en  la historia del boxeo como Marvin Hagler entre otros más.
            “Es una gran satisfacción hacer alianza con Top Rank y Zanfer, sabemos que el Sr. Bob Arum ha impulsado la carrera de grandes campeones mundiales y Gilberto es un joven con extraordinarias cualidades y de mucha dedicación. Creemos que con el apoyo de Top Rank podrá convertirse una gran estrella del boxeo”, dijo Héctor Zapari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario