.

.

.

.

.

febrero 13, 2013

.CASTELLANOS LANZA RETO A PONCE DE LEÓN

ROBINSON SE QUEDA SIN RIVAL, ESPERA QUE PONCE DE LEÓN ACEPTE EL RETO PARA EL 2 DE MARZO A DISPUTAR EL TÍTULO DEL MUNDO
 
Por:OSIRIS MÉNDEZ CRUZ
 
Al quedarse sin rival el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Daniel Ponce de León, tras sufrir un esguince de tobillo el puertorriqueño Jayson Vélez, con quien estaba pactado el choque el 2 de marzo entrante en Nueva York, el alto clasificado en la división y monarca Plata, el celayense Robinson Castellanos, de inmediato, levantó la mano para convertirse en el nuevo retador del chihuahuense en esa fecha programada.
 
De visita en la reunión semanal en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el Robin aprovechó el enlace telefónico con Ponce de León para lanzarle el reto de viva voz, sin la menor intimidación.
 
“Me gustaría enfrentarte  en esa fecha, si dices que Golden Boy te anda buscando nuevo rival, aquí estoy yo, que ya no le busquen más”, enfatizó Castellano, campeón Plata en peso pluma del WBC.
 
 
En caso de no concretarse el combate con Ponce de León, informó que tiene como fecha el 20 de abril para exponer su título frente al panameño Celestino Caballero en la ciudad canalera.
 
“Hace unos días me comentaron que pelearía con Caballero el 20 de abril, pero si me dicen que Ponce de León acepta pelear conmigo, no lo pensamos dos veces, vamos con él el 2 de marzo a disputar el título del mundo”.
 
 Por lo pronto, el campeón del mundo en las 126 libras del WBC comentó que su preparación continúa en el gimnasio, esperando que en estos días su representante Frank Espinoza le defina al nuevo retador que deba enfrentar en la Gran Manzana a principios del próximo mes.
 
 
“Yo sigo entrenando; faltarían menos de tres semanas para la pelea del 2 marzo y habrá que esperar a lo que me diga mi manejador en cuanto a mi siguiente rival. Hay varios rivales que suenan, uno de ellos es Castellanos, el otro Abner Mares y ya veremos”, señaló el púgil con raíces tarahumaras.
(DMM)
Fuente: Estadio Deporte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario