.

.

.

.

.

febrero 19, 2013

CANELO FELIZ Y POR TROUT , PERO NO POR FLOYD

Saúl “Canelo” Álvarez se dice contento por su rival Austin Trout pero no por compartir cartelera con Floyd Mayweather.
 



El campeón de peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra muy motivado así como contento por su próxima pelea del día 4 de Mayo contra Austin Trout en el MGM Grand, de las Vegas Nevada.
 
 
Después de una rutina de entrenamiento, donde intercambio guantes aproximadamente cuatro rounds el Campeón, con un joven Ucraniano que se encuentra entrenando en la escuela de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, después de dicha rutina de golpes, procedió a su sesión de costal, donde se le vio algo relajado e intercambiando conocimientos con sus entrenadores.
 
 
Saúl ante PRIMERO BOX, menciono:

Saúl ¿Que nos puedes decir de tu rival Austin Trout?

“Es un gran rival, un rival peligroso, es un peleador que va invicto, es un rival que es campeón mundial también y pues es un peleador fuerte y zurdo, pues es un peleador peligros pero estamos muy contentos y estamos trabajando duro y esta complicada pero vamos a salir con la mano en alto”.
¿Es una ventaja que tu esquina ya loFloyd Mayweather conozca, ya que el peleo contra tu hermano Rigoberto “Español” Álvarez?

“Pues mira, nosotros estamos muy contentos, sabemos que es un rival peligroso pero también sabemos que mis capacidades son para ganar y estamos muy contentos. Mi esquina ya lo conoce, yo también  y pues estamos listos”.
 
 
¿Te agrado la idea de estar de nuevo en una pelea con Mayweather?

Pues no me agrado mucho la verdad, sinceramente no mucho pero pues son por buenas cosas y eso ya lo sabremos después.
“Canelo” Álvarez quien cuenta con un record de 41 peleas ganadas, de las cuales 31 han sido por la vía del nocaut y solo una empatada se enfrenta al record de Trout con 26 peleas ganadas y solo 14 por nocaut ninguna perdida.
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario