.

.

.

.

.

febrero 14, 2013

"ORGULLO REGIO"

 "ORGULLO REGIO"
HARÁ VIBRAR LA SULTANA DEL NORTE
 

Prensa Promociones del Pueblo

Los protagonistas de la explosiva velada que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions se mostraron respetuosos con sus respectivos rivales, sin embargo se comprometieron a dar su maximo esfuerzo para salir con el brazo en alto este sábado en el Gimnasio Nuevo León.
Durante la rueda de prensa final que tuvo efecto en el Hotel Plaza del Arco, se robó los reflectores el invicto noqueador Adrián "Diamante" Estrella, quien se ha posicionado como un ídolo local y busca cautivar al público del país entero este 16 de febrero, cuando encabece la cartelera que transmitirá Cadena Tres a todos los estados de la república mexicana con el importante apoyo de Grupo Modelo.
Previo a su duelo a diez capítulos con el tamaulipeco Juan Carlos "Nene" Santillán, el prospecto regio se dijo tranquilo a unos cuantos días del importante compromiso, bien preparado y en pie de guerra para el combate, donde confía en salir con el puño en todo lo alto, tal y como se lo prometió a toda la afición regiomontana.
"Vengo de una gran preparación, tengo un gran equipo detrás de mí; estoy plenamente convencido que la pelea de este sábado es la oportunidad que he esperado, pues voy como estelar en televisión nacional, ademas que el rival será un complicado obstáculo para conocer mis alcances y saber si este mismo año podemos buscar algo grande", intervino Estrella.

Su rival quien ostenta un récord de cuidado, recientemente se proclamó campeón de Tamaulipas y llega con etiqueta de "Tumba Prospectos" por lo que el pleito con Estrella no le preocupa más de lo necesario; "No es el primer invicto que enfrento, creo que tengo la experiencia necesaria para hacer lo que sus anteriores rivales no han hecho, no voy a decirles qué es, pues es una sorpresa para el sábado", atajó Santillán.

 
Estuvo presente también el prospecto Jairo "Doberman" López, quien prometió salir con la victoria, pues para él es importante el apoyo del público que tendrá completamente volcado a su favor cuando enfrente a Jose Perez en pleito acordado a 6 asaltos dentro de la división de los ligeros; "Tengo confinzaen salir con el triunfo y si se puede ganar por nocaut pues bienvenido, tengo un gran respeto por cualquiera que suba un ring por lo que no me atrevo a pronosticar un desenlace rápido, pero de que me voy a morir en la raya por ganar así será", prometió el espigado peleador local.
Tambien tendrá actividad el campeón peso liviano del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en su más reciente edición, el duranguense Daniel "Tokado" Echeverría, quien enfrenta a Gerónimo "Torito" Hernández, buscando mantener su racha perfecta y en duelo de poder a poder Carlos "Carnicero" Medellin se mide al invicto prospecto Yoel "La Mole" Villanueva.

 En la rueda de prensa también estuvo presente el popular cantante regiomontano Leandro Rios quien estará presentandose el proximo sábado en la función de box interpretando sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario