.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

Canelo dice; no es seguro pelear con Trout

Por: José Luis Camarillo
 
 
Saúl "Canelo" Álvarez , el invicto rey superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, se sumó a las grandes figuras que el Canal de Chapultepec reunió anoche en el Foro Polanco. 
   
 
El "Canelo", escoltado por sus mentores y amigos, Chepo y Eddy Reynoso, "dio la nota fuerte" al declarar que no es seguro que se mida con Austin Trout, monarca de su división por la WBA, el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
 
La razón de este desacuerdo es que Floyd Mayweather, quien irá en el turno principal de esa velada, contra Robert "Fantasma" Guerrero, aún no firma el contrato con Golden Boy Promotions para enfrentarse al ídolo jalisciense, el próximo 14 de septiembre en ese mismo escenario, como habían acordado con dicha empresa.
 
El "Canelo" y su gente habían advertido hace meses que sólo accederían a que Mayweather ocupara el turno estelar del 4 de mayo si este último se comprometía a encararlo en su siguiente actuación.

Chepo Reynoso asentó que el ultimátum es para que Floyd firme esta misma semana y remarcó: "Que quede claro que Mayweather es el que no quiere pelear".
 
Se sabe que Floyd pretende medirse con Devon Alexander, titular welter de la FIB, en el mes patrio de los mexicanos.
 
El Team Canelo planea viajar mañana a Los Ángeles, para platicar con Óscar de la Hoya. Las opciones, en caso de que Floyd persista en su negativa, es que Saúl encabece una velada, el 20 de abril en México, o reaparecería el 11 de mayo en Estados Unidos contra un enemigo por definir, diferente a Trout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario