.

.

.

.

.

febrero 18, 2013

ARRIBA FILIPINO A ZONA DE TORNADO

Marlon Tapales llegó a Hermosillo después de un largo viaje desde Filipinas, donde dijo estar bien preparado y convencido de que vencerá al “niño consentido”  David Sánchez este sábado en el Gimnasio del Estado en una función que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 
 Arriba “Pesadilla” a zona de “Tornado”
 
Es más la motivación que el cansancio del viaje, la preparación que ha realizado que los 16,000 kilómetros que voló de Manila a Hermosillo, la ilusión de ser campeón mundial Plata que la pesadez de haber pasado las ultimas 24 horas entre aviones y aeropuertos.
Finalmente, Marlon “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) se encuentra ya en la capital sonorense, donde el próximo sábado buscará convertirse en campeón mundial Plata Supermosca CMB, cuando se enfrente a uno de los orgullos de la nueva generación del boxeo sonorense, David “Tornado” Sánchez (21-2-2, 16 ko’s), estelarizando la función que presentará Zanfer en asociación con Promoson en el Gimnasio del Estado, a beneficio del DIF de Hermosillo, y cuyas acciones serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
 
Tapales, que ya ha sido campeón filipino, llegó a Hermosillo acompañado de su entrenador, Juanito Ablaca, y dijo que viene con una sola idea, ganar, y que viene con la preparación, la mentalidad y la disposición de lograrlo.
“Vengo a llevarme el campeonato mundial Plata a casa, me he preparado muy bien para esta pelea, he visto pelear a Sánchez y lo vamos a dominar con inteligencia, con velocidad y con iniciativa, venimos a casa de mi rival a darle una lección a su niño consentido”, dijo Tapales, quien aseguró que tiene el talento y los recursos para ser el vencedor el próximo sábado.
 
El zurdo Tapales y el derecho Sánchez protagonizarán un capitulo de las clásicas guerras en el boxeo entre filipinos y mexicanos , que se espera sea intenso y emocionante, de la encarnizada rivalidad boxística entre Filipinas y México, que este año ha dado grandes peleas y muchas satisfacciones a ambas naciones, destacando desde luego el triunfo filipino de Nonito Donaire sobre Jorge “Travieso” Arce, el emocionante combate entre ¨Tyson¨Márquez y el hawaiano-filipino Bryan Viloria  y la victoria mexicana de Juan Manuel Márquez sobre Manny “PacMan” Pacquiao.
“Las peleas entre filipinos y mexicanos suelen ser muy atractivas, ambas somos razas guerreras y tomamos el boxeo como medio para lograr mejores condiciones de vida, entonces nadie nos regala nada y depende solo de nosotros, arriba de un ring, salir adelante. Respeto a David Sánchez y a la afición mexicana, pero el sábado tengo que pelear para ganar y asi va a ser”, dijo Tapales.
La contienda entre “Pesadilla” Tapales y “Tornado” Sánchez será respaldada por la reaparición del ex campeón mundial, Giovani Segura (28-2-1, 24 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Mosca, al tres veces contendiente a campeón mundial, Omar Salado (23-5-2, 14 ko’s).
Además, Gilberto “Parrita” Parra (12-1-0, 12 ko’s) irá en una pelea de poder a poder ante el jalisciense (11-2-1, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Minimosca y 12 combates más con talento local.
 Visitarán Casa-Hogar
Este martes, a partir de las 10:00 horas, David “Tornado” Sánchez visitará la Casa-Hogar “Amah”, ubicada en la Colonia Norberto Ortega, misma que brinda ayuda a personas en riesgo de calle.
La visita será guiada por la propia Presidenta del DIF Municipal, Silvia Félix de López Caballero y la directora de la casa-hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario