.

.

.

.

.

febrero 20, 2013

GRAN BANQUETE BOXÍSTICO


Promociones del Pueblo y HG Boxing anuncian mega cartel Urupan

PRENSA: HG BOXING
En concurrida rueda de prensa que tuvo como escenario la popular Plaza Guatápera de Urupan, Michoacán, Promociones del Pueblo y HG Boxing anunciaron este miércoles su mega cartel del próximo 23 de marzo, que encabeza el pleito que sostendrá el ídolo lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, ante el estadounidense Derrik “Superman” Findley.
 
   Con la presencia del presidente municipal, el ingeniero Aldo Macías, y teniendo como testigo de honor al ex campeón mundial welter, Pipino Cuevas, quedo confirmado el cartel en el que el “Veneno” Rubio iniciará su marcha rumbo a la disputa y conquista del campeonato medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus  siglas en inglés), al encabezar la velada que se llevará a cabo en el marco de la Feria Artesanal y Gastronómica Urupan 2013.
 
     Héctor García (HG Boxing) y Juan Dávila (Promociones del Pueblo), fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de la cartelera, cuyo  propósito es presentar a las grandes promesas del boxeo nacional, como lo es el sinaloense Manhori “Ruso” Montes, quien se medirá al tremendo ponchador nicaragüense René “Chirizo” González, en combate que tendrá en disputa el título internacional del WBC de peso  superligero.
 
   Asimismo se contará con  el regreso a los encordados de la dos veces campeona del mundo en peso mosca,  la regiomontana Arely “Ametralladora”  Muciño, al igual que la presentación de la tremenda boxeadora mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez.
 
    Y en un afán por incentivar el deporte local, la función contará con la partición de noveles púgiles de Uruapan y sus alrededores.
    Al ser cuestionados por el posible escenario que albergará el atractivo cartel, revelaron que suenan el Palenque de la Feria y la Plaza de Toros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario