.

.

.

.

.

febrero 18, 2013

EL TORNADO VISITA A SU ALCALDE

Hermosillo, Sonora; 18 de febrero de 2013.- Para agradecerle el apoyo a su carrera deportiva, así como invitarlo a la función de box que estelarizará el sábado 23 de febrero en el Gimnasio del Estado, David ‘Tornado’ Sánchez visitó la oficina del alcalde de la ciudad de Hermosillo, Alejandro López Caballero.

El  boxeador originario del poblado Miguel Alemán, tomó unos minutos de la preparación de su pelea ante el filipino Marlon Tápales, para saludar al Presidente Municipal de Hermosillo y agradecerle las atenciones y el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera.
La magna cartelera es  beneficio del DIF-Hermosillo y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo y el evento iniciará a las 17:30 horas.

“Fue una plática agradable donde vine a agradecerle por todo lo que me ha apoyado, por la oportunidad de traer una pelea de campeonato a Hermosillo; así entre amigos hacerle saber el apoyo e impulso que le ha dado a mi carrera ya que así como me apoya a mí lo hace con varios deportistas hermosillenses”, comentó el boxeador.

Como parte de la función denominada ‘La Gloria es hoy’, el ‘Tornado’ Sánchez se reportó listo para lo que significa el mayor reto al disputar ante Marlon Tápales el cinturón Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, dentro de una cartelera que incluye al ex campeón Giovanni Segura.

La función de box a realizarse en el Gimnasio del Estado el próximo sábado es a beneficio de DIF Hermosillo, para apoyar los diversos programas de la dependencia municipal a favor de las personas más necesitadas de la ciudad, “vamos apoyar al DIF así que estoy muy contento de poder estar en la función y aportar mi granito de arena”, expresó.
 
“Quiero realizar un gran papel el sábado 23 de febrero en la pelea del Gimnasio del Estado, para ello me preparé en la Ciudad de México bajó la tutela de Omar Murguía y Pablo César Cano”, resaltó el deportistas.

De acuerdo al boxeador hermosillense, a su rival, Marlon Tápales, lo respeta enormemente, sin embargo ese sentimiento quedará fuera del ring, “voy por la victoria, una vez que llegue me tomaré unas vacaciones y festejaré con mis amigos, con Alejandro López Caballero ya que no quiero fallarle a él, a mi familia y a mi esposa, Valeria Ruiz”, finalizó el boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario