.

.

.

.

.

febrero 10, 2013

RUMBO A LA GLORIA

Jhonny González e Irma “Güerita” Sánchez , van por todo en Ixtapa Zihuatanejo
 
Contundes triunfos prometen adjudicarse dos grandes consentidos de la afición mexicana, Irma “Güerita” Sánchez y Jhonny González, cuando el próximo sábado 23 de febrero en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, encabecen el cartel denominado “¡Rumbo a la Gloria!”.
 
   Entrevistados la mañana de este domingo en el programa Más Deporte de Televisa Deportes,  Irma y Jhonny, dejaron  claro brillaran como nunca en ese paradisiaco destino turístico del Pacifico Mexicano, en uno más de los exitosos carteles que presenta el binomio conformado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, y que será trasmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.
 
   Irma Sánchez  dijo estar en óptimas condiciones para sostener una segunda edición de guerra, que sostuvo el 11 de abril de 2011 en Boca del Río, Veracruz, con “Kika” Chávez, y sostuvo que en ésta ocasión la cosas serán distintas, pues sin sonar a pretexto en su anterior compromiso problemas de salud le impidieron lograr una victoria.
 
   Saber que estará ante la oportunidad de recuperar el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), tiene en extremo motivada a la tapatía Irma, quien buscará cobrar revancha a la mexiquense Yesica “Kika” Chávez.
   De su oponente asevero que se trata de una boxeadora muy experimentada, poseedora de un excelente estilo, pero, en esta ocasión las cosas serán distintas, pues viene mejor preparada y con grandes deseos de cobrarse la afrenta recibida hace casi dos años.
   Por su parte, el dos veces campeón del mundo, en igual número de divisiones (gallo y pluma), Jhonny González,  se medirá al peligroso zurdo nicaragüense Eusebio Osejo, antes de encarar en combate de revancha al chihuahuense Daniel Ponce de León, por el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
   Al respecto, sonriente en todo momento, el púgil respondió que ya asimiló el amargo trago de la victoria, y ahora se dispone a recorrer de manera exitosa el camino que le permita obtener un nuevo enfrentamiento con Ponce de León.
   “La derrota es muy dolorosa… pero, deja una gran enseñanza, estoy listo para la revancha con (Daniel) Ponce de León”, contestó, al afirmar que el plan es encarar a un oponente con las características del chihuahuense, y por ello, se medirá a Osejo, un rival zurdo, fuerte, tozudo y con un estilo complicado, lo que representa un excelente ensayo antes de buscar el desquite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario