.

.

.

.

.

febrero 10, 2013

AVA KNIGHT CAMBIA MOMENTANEMAENTE DE DEPORTE

 
AVA KNIGHT EN CONCURSO DE FIGURA Y BIKIN
 
Por: proboxinginsider.com
 
Tratar de mantener el profesionalismo en mi labor periodística es algo que con frecuencia luchan. Así que cuando se trata de cubrir Ava Knight y sus batallas en el ring, es muy difícil no caer en "hombre" y el modo hablar más que sus hazañas como un competidor. Claro, ella es un campeón del mundo, que poseen habilidades muy pocas mujeres en el deporte puede igualar, pero ni una sola vez he sido capaz de hablar de lo buena que es!
  Así que cuando vi que se alimentan pocas noticias en mi página de Twitter diciendo algo acerca de un bikini, imaginar mi emoción! Siento que es mi deber como periodista núcleo duro para cubrir esta historia tan completa como sea posible. Lo que he descubierto es Ava Knight aparentemente tiene el deseo de competir no sólo en el ring, pero en otros lugares también.
 El tweet menciona que ella va a ingresar en el concurso de culturismo Chico, Figura y Bikini viene. Y la mejor parte es que ella está buscando un patrocinador!
AvaKnightBIOShe Twitter: "Estoy haciendo esto! La primera vez # body # culturismo # # Chicoca figura # bikini # fitness # musclemilk # # Tiempo músculos de gimnasio para empezar a poner en ese trabajo! Buscando un patrocinador para la tarifa de entrada forma ... "

 En el momento de escribir estas líneas, no ha habido ninguna actualización con un patrocinador que se encuentra, por lo que esta es la oportunidad perfecta para cualquier hombre de sangre roja que está interesado en patrocinar uno de los boxeadores más talentosos en el boxeo femenino. El precio es justo, y cómo podría alguien honestamente negarse a sí mismos la oportunidad?
 Para aquellos no familiarizados con Ava Knight, hazte un favor y mirar a levantarse. No sólo es que no difícil de ver, ella es probablemente el paquete más completo en el deporte. Cuando Laila Ali dejó el boxeo de mujeres, había un vacío enorme que todavía no se ha llenado. Su combinación de habilidad y se ve capturado la imaginación de muchos que nunca pensaron que podrían obtener en el boxeo femenino. Los aficionados que habían acudido a este deporte con Ali en su mayoría se fue cuando ella se retiró, dejando a muchas mujeres con talento para luchar por los fans de muy pocos.
Con el auge de Ava Knight, las cosas pueden cambiar. Con tan sólo 24 años de edad, ha compilado un impresionante 11-1-3 registro en una hoja de vida que incluye algunos de los mejores boxeadores en el negocio, muchos de los cuales tienen mucha más experiencia. Su combinación de habilidad, inteligencia, apariencia y la disponibilidad de medios de comunicación social le hace un candidato ideal para ser la próxima cara de las señoras del boxeo.


Así que me pregunto de nuevo, ¿cómo no iba alguien a querer patrocinar Ava Knight en un concurso de bikini? Hazte un favor y póngase en contacto con ella en Twitter y ofrecer sus servicios de manera inmediata. Ella tiene gran ABS, una gran sonrisa, y todas las otras cosas necesarias para reclamar el título. Después de todo, ella está acostumbrada a batir Barbie en la competencia. También puede visitar su página de donación haciendo clic AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Hay ya!!! no pueden ver algo x k ya todas quieren, por dios ninguna como mariana la barbie aunk no les guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la barbie q? si Ava se chingooo a tu Barbie..

      Eliminar