.

.

.

.

.

febrero 20, 2013

LISTOS PARA TRIUNFAR

 
 Los protagonistas de la función boxística del sábado en Hermosillo el sonorense David "Tornado" Sánchez y su rival el filipino Marlon Tapales atendieron a aficionados en la Canchita Cuatro, se suspendió entrenamiento debido a la lluvia y el frio, pero mañana estarán en conferencia de prensa previo a la gran función en el Gimnasio del Estado y que será transmitida por Azteca 7, La Casa de Boxeo.
 

ASEGURAN TRIUNFOS 
 
Los aspirantes al campeonato mundial Plata Supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tienen sus respectivos argumentos para subir al ring, y así lo dejaron saber en una visita que hicieron  este miércoles, en la Cancha 4 de la Colonia Olivares, en Hermosillo. No pudieron mostrar armas a los aficionados que asistieron debido a la pertinaz lluvia y el frio que se sintió.
 
El “Tornado” apelará a la potencia, a la fuerza, a la agresividad, a forzar la pelea en corto y presionar. El “Pesadilla” boxeará en base a técnica, a velocidad, a movimientos de piernas, cintura y cabeza, a la pelea a la distancia y a las fintas y combinaciones. El “Tornado” buscará golpear, el “Pesadilla” contragolpear.
David “Tornado” Sánchez (21-2-2, 15 ko’s) y Marlon “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) atendieron a los fn´ticos y medios que asistieron a la Cancha 4 y dieron autógrafos , y en el caso del ¨Tornado¨el público le desearon toda la suerte el próximo sábado en el Gimnasio donde se espera un lleno total. Los boletos se han vendido en gran ritmo.
¨Ganaremos cueste lo que cueste, no puedo fallarles a mi público, menos estando en casa, se que es duro el filipino y será una guerra para que la gente salga contenta del Gimnasio¨Dijo Sánchez de 21 años.
Mientras que tágalo Marlon Tapales aseguró que echará a perder la noche a David Sánchez,
¨Se que todos tienen preparado una gran noche para el mexicano Sánchez, pero yo saldré a ganar y echaré a perder todo en su propia casa, vengo al 200 por ciento de preparación, ese título me lo llevaré a Filipinas¨expresó Tapales.
El “Tornado” Sánchez se enfrentará al “Pesdilla” Tapales en disputa del campeonato mundial Plata Supermosca CMB, en un capítulo más de la intensa, emocionante y dramática rivalidad boxística entre México y Filipinas, encabezando la función “La Gloria es Hoy” que presentará Zanfer, en asociación  con Promoson, el próximo sábado en el Gimnasio del Estado, en función a beneficio del DIF de Hermosillo y cuyas acciones serán transmitidas por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
El  “Tornado”  se le ve un físico delgado y  marcado producto de  seis semanas de concentración en el l Distrito Federal.
“Me siento muy bien, muy fuerte, con mucho aire y sin problemas de peso. He recibido un gran apoyo de mi familia, de mi empresa, del Alcalde Alejandro López Caballero y de su esposa Silvia Félix y desde luego de la afición y no puedo quedarles mal, lo único que me resta es obtener y dedicarles este campeonato”, dijo Sánchez mientras se disponía a tomarse las fotografías y darle el autógrafo.
Por su parte, Marlon Tapales saludo atendio a los medios y decidieron él y su equipo no exponerse a las bajas tempersturas y no entrenaron lo harán en el hotel donde se hospedan.
Otro solido prospecto hermosillense, Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) también hizo acto de presencia.
El ex campeón mundial, Giovani Segura (28-2-0, 24 ko’s), reaparecerá a 10 rounds en peso Mosca midiéndose al experimentado tijuanense Omar Salado (24-5-2, 17 ko’s) en contienda en la que se juegan su futuro en la elite mundial ambos contendientes.

Además, Gilberto “Parrita” Parra (18-1-0, 15 ko’s) tendrá una prueba de fuego a 8 rounds en peso Minimosca ante el noqueador jalisciense Francisco Pérez (11-2-1, 7 ko’s).

CONFERENCIA DE PRENSA JUEVES
La esperada conferencia de prensa se realizará el jueves 21, a partir de las 12:00 horas, en el Restaurante Olympics del Boulevard Morelos, donde además de los protagonistas de esta cartelera.
PESAJE VIERNES EN PALACIO MUNICIPAL
La ceremonia de peso oficial está programada para el viernes 22, a las 12:00 horas, en el Callejón Velasco, en Palacio Municipal, donde el supervisor del WBC, dará su aval para la realización de la pelea de campeonato mundial Plata Supermosca, una vez que ambos contendientes pases su revisión médica y marquen su registro dentro del límite de las 115 libras. El pesaje del resto de los boxeadores integrantes de la función boxística será avalado por la Comisión de Box del Estado de Sonora que encabeza el Dr Arturo Arellano Romero.
La función del próximo sábado, en el Gimnasio del Estado, dará inicio a las 17:30 horas. Los boletos de entrada están a la venta en Discos y Novedades y en las taquillas del propio gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario