.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

“Tyson” espera un gran regreso

El ex monarca mundial Mosca Hernán Márquez prepara su regreso al ring para el 23 de marzo y ya se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, que ha iniciado en Los Mochis y culminará en Hermosillo en el gimnasio de su propiedad  que pronto inaugurará
 
“Tyson” espera un gran regreso
 
Con la motivación de retomar su carrera a gran nivel y un doble objetivo muy bien trazado, Hernán “Tyson” Márquez se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. En la misma cartelera el sinaloense Omar Chávez actuará.
 
El “Tyson” Márquez de 24 años uno de los boxeadores actuales más espectaculares  ha desarrollado la etapa de acondicionamiento físico y ya cumple con las máximas cargas de trabajo en Los Mochis, en espera de conocer el nombre de su rival esta misma semana para trasladarse a Hermosillo , donde redondeará su preparación aprovechando el clima caluroso de la capital sonorense, en la esquina lo atenderá Robert García. Ademas de que la renovación de su visa de trabajo tardará unas semanas más lo que hace imposible viaje a Oxnard a terminar su preparación.
¨Robert es mi entrenador y aunque no me preparará por el detalle de mi visa, pero  subirá conmigo en la esquina¨ aclaró.
 
Hernán Márquez (35-3-0, 26 ko’s) ha tomado su pelea de reaparición con gran seriedad y motivación, pues tiene en mente un doble objetivo que desea ver cumplido este mismo año. El rival de ¨Tyson¨la siguiente semana se definirá.
Márquez Tadeo lleva 4 semanas en Los Mochis, Sinaloa en la etapa general con su preparador Edgar Lucero y en el gimnasio manopleando con Jesús ¨Guero¨Osuna y realizandos sesiones de guantes con varios sparrings.
“Quiero volver a ser campeón mundial y me gustaría una revancha contra Viloria,  estoy convencido de que puedo derrotarlo. La vez que nos enfrentamos me sucedieron varias cosas mal previo a la pelea, pero por algo pasan, yo  puselo  mal y ya lo tenía, pero su contragolpe me sorprendió cuando iba a rematarlo, pero en un nuevo enfrentamiento se que lo puedo noquear”, dijo el nombrado “Mejor Peleador” de 2011.
“Tyson” Márquez se encuentra en plenitud, sin problemas de lesiones y con los meses de descanso que tuvo tras su derrota ante Viloria, ahora se siente con “pilas recargadas” y listo para regresar a la elite del boxeo mundial.
¨Hicimos un gran entrenamientode etapa general con mucho acondicionamiento físico, explosividad y velocidad esta semana inicie con sesiones de sparrings fuerte y en Hermosillo haré la etapa fuerte de sparring¨explicó Márquez.
“Estoy convencido de que tengo el talento, las facultades, las ganas y el tiempo para regresar en grande, tengo una deuda con mi gente, con mi público, con mi empresa, conmigo mismo, mi pelea del 23 de marzo es importante, porque será con la que demuestre que el ‘Tyson’ está de regreso”, sentenció el fuerte peleador sonorense.
 De salir todo bien en marzo, se esta planeando que ¨Tyson¨actue en el estadio de beisbol en una funcion boxística en grande.
¨Me han informado que mi gente esta en pláticas para que pelee en el espectacular estadio nuevo de beisbol en Hermosillo, me agradaría mucho que se diera, por lo pronto mi mente esta en ganar el 23 de marzo¨ dijo el orgullo sonorense considerado de los mejores peso moscas del mundo y quien esta a punto de inaugurar un gimnasio de boxeo de su propiedad ubicado en Luis Orcí y Obregón  colonia Pimentel en Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario