.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

Juan Carlos Reveco venció por puntos a Kuroda


 

 
El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Juan Carlos Reveco, se impuso por puntos al japonés Masayuki Kuroda y retuvo su faja en la pelea realizada este miércoles en el Todoroki Arena Kawasaki  de Kanagawa.


El argentino siempre mantuvo la iniciativa en el combate, dominó el centro del ring y se centró en trabajar combinaciones a la zona media y la cabeza de su rival que tuvo un despertar en la mitad del tramo, cuando mostró velocidad y frenó un poco al campeón.

Al finalizar el pleito, Reveco declaró a los medios que sufrió una lesión en su mano izquierda, durante el sexto asalto, lo que lo hizo perder poder en sus golpes. “Soportó todos los golpes, aguantó muchísimo, ya no podía puntearlo, tengo la mano hinchada”, dijo el sureño a las agencias de noticias internacionales.

Reveco tuvo a favor las tarjetas de los jueces 116-112, 117-111 y 117-111, en lo que fue la primera defensa de su título actual, y poner su hoja de servicios en 30 triunfos con una derrota. Kuroda, en cambio, suma 21-4 con dos empates.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario