.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

DAIKI Y TOMOKI FINALIZAN SPARRINGS

DAIKI Y TOMOKI KAMEDA LISTOS PARA SU PELEA DEL 9 DE MARZO EN JAPON
 
 
 
 Daiki y Tomoki Kameda se dicen listos para sus combates que sostendrán este próximo 9 de marzo en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City, después de llevar a cabo una muy buena preparación con sus sparrings.
 Dentro de la preparación que se pretendió llevar a cabo con los sparrings principalmente fue tener buenos peleadores para el intercambio de tácticas y de boxeo ya que es algo que se venía pidiendo por los hermanos Kameda, así como se tuvieron que traer sparrings de muy buen nivel y lo más  importante la mayoría de ellos están clasificados mundiales.

Daiki y Tomoki  se han mostrado exigentes con su equipo de trabajo dentro de la preparación que han llevado a cabo, previo a esta pelea que sostendrán el próximo 9 de marzo en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City, ya que piensan no solo en esta pelea si no tienen una mente muy enfocada en sus próximas peleas, como si fuera la de campeonato del Mundo.
 En este siguiente combate que sostendrán los hermanos Kameda, serán a 10 rounds y sin título en juego, ya que ambos peleadores no solo quieren esperar a que llegue la oportunidad de título del mundo si no quieren seguir aprendiendo y preparándose para cuando llegue la oportunidad de ese campeonato hacerlo suyo y ser los mejores del mundo y de su categoría.

Daiki se enfrentará el próximo 09 de Marzo a un rival mexicano y nada fácil, con mucha experiencia quien es Faustino Cupul, el cuál radica en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y quien cuenta con un muy buen récord de 36 peleas de las cuales ha ganado 25 de ellas, 18 han  sido por la vía del nocáut, ocho perdidas y tan solo un empate.

Cupul ha enfrentado dentro de su historial boxístico a peleadores muy duros como lo son Wilbert Uicab, Julio Cesar Miranda y Víctor Zaleta.

Así como el menor de la dinastía Kameda Tomoki, se enfrentará en la misma función de Yokohama al oriundo de Indonesia Nouldy Manakane quién ya ha peleado contra el Campeón Mundial Koki Kameda y quién cuenta con un récord de 38 peleas, de las cuales 24 triunfos, de los cuáles 15 han sido por nocáut , 13 derrotas y un empate.
 Sábado, 09 de marzo 2013
Lugar: Gimnasio Cultural de Yokohama, Yokohama, Japón
Peleas: Daiki Kameda vs Faustino Cupul (México)
Peso gallo 10 rounds
Tomoki Kameda vs Nouldy Manakane (Indonesia)
54,5 kilos 10 rondas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario