.

.

.

.

.

febrero 13, 2013

LLEGA "MASSA" ORTÍZ Y KOKY ROMERO A TULUM

Llegan Roberto “Massa” Ortiz y Jorge “Koky” Romero para sus compromisos en Tulum.
 


 

 Por Francisco Méndez  Quequi

 
El invicto coahuilense Roberto “Massa” Ortiz y el sinaloense Jorge “Koky” Romero, quienes arribaron la tarde de ayer a Cancún en vuelo de Aeroméxico con número 429, se encuentran en suelo quintanarroense, donde este sábado sostendrán combates titulares frente a rivales extranjeros.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ambos peleadores fueron trasladados vía terrestre a Tulum (120 kilómetros al sur de Cancún), acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.

El “Massa”, quien enfrentará al colombiano Fidel Monterrosa por el cinto vacante mundial Plata de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó acompañado de sus apoderados Guillermo Rocha y Enrique Valdez y de su equipo de trabajo conformado por Raúl Ulises Ruval y Gustavo Rodríguez.
 
“Estoy muy contento de estar nuevamente en Quintana Roo y de pelear por segunda ocasión en Tulum, recuerdo que me tocó inaugurar esa plaza como escenario boxístico y en aquella ocasión la afición me recibió con los brazos abiertos, no dudo que esta vez sea igual, como siempre lo he dicho estas tierras son como mi segundo hogar”, comentó el “Massa”.

Agregó: Llego con buena preparación, ya listo para combatir y listo para hacer nuevas cosas, ahora me toca pelear por otro cinto y además en una división muy complicada como es el Welter, es sin duda otra oportunidad muy importante en mi carrera, misma que no voy a desaprovechar, además me respalda el trabajo que he hecho todo este tiempo en el gimnasio.
 

“Vengo al ciento diez por ciento, quiero dar una pelea explosiva y quiero que la afición se vaya contenta con mi actuación arriba del ring, además hace año y medio me coroné campeón mundial Plata Superligero en Cozumel y quiero volver a conquistar un título en estas hermosas tierras quintanarroenses”, sentenció.

Sobre su contrincante comentó: Sé que enfrente tengo un rival complicado, quien también tiene deseo de triunfo, por mi parte me siento más motivado porque estoy en mi casa y sin duda voy a dar lo mejor de mí este sábado, además mi objetivo es obtener una oportunidad por el fajín absoluto y voy hacer hasta lo imposible por cumplir este sueño.

Concluyó: Me gusta la idea de ser un becario Telmex, esta beca lo logré gracias al apoyo del secretario del CMB, Mauricio Sulaimán, esto me da más motivación para hacer frente a mis compromisos, no voy a defraudar el apoyo que me están dado y voy a portar el logotipo con mucho orgullo y además seguiré dando buenos resultados.
 
Motivación al máximo

 Otro que arribó la tarde de ayer fue el sinaloense Jorge “Koky” Romero, quien expondrá su cinto Plata Latino de peso Ligero del CMB ante el estadounidense Fidel Maldonado Jr. y que bajó del avión acompañado de sus manejadores Rodolfo Chávez y Miguel Molleda.

“Espero que Maldonado venga preparado al cien por ciento, porque yo vengo a dar eso y un extra, hice una excelente preparación y quiero dar un gran espectáculo para la gente de Tulum, independientemente de eso voy a ganar, no tengo más en mente que la victoria, confío en todo lo que he trabajado y estoy seguro que la afición se irá con un buen sabor de boca”, puntualizó Romero.

Añadió: Me siento muy motivado por esta pelea, me costó mucho trabajo ganar el cinturón y ahora me toca defenderlo, esto me obliga a ser el rival a vencer y sin duda lo seré, no le será fácil a mi rival enfrentarme, quiero hacer salir airoso de mi primera defensa, además me mantengo en constante trabajo para obtener  una oportunidad por el título absoluto.

“Me gusta la idea de pelear por primera vez en Tulum, de hecho todo el estado de Quintana Roo es muy bonito y siempre me ha gustado venir a pelear en estas tierras, además la afición siempre me apoya y siempre me acobija”, comentó.

Sobre su retador señaló: Considero que Maldonado es un buen rival, lo respeto como persona y como peleador, pero no dejaré que me quite lo que es mío, además en estos momentos en mi mente está ser campeón del mundo y para eso debo enfrentarme y vencer a los mejores, es un hecho que este sábado seguiré siendo campeón e iré acumulando meritos para el cinto verde absoluto.

“Primero debo salir victorioso de mi compromiso y en relación al futuro estaré platicando con el equipo de ‘Golden Boy Promotions’, sobre una pelea el próximo mes de mayo en Las Vegas y en base a eso seguiré trabajando para construir mi camino”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario