.

.

.

.

.

febrero 28, 2013

Ante Argenis Méndez, Juan Carlos Salgado le apuesta al KO

ESPERA UN EXITOSO REGRESO A ESTADOS UNIDOS
 
Su deseo de ingresar a las “grandes carpas” y obtener mejores bolsas, obligan al campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el capitalino Juan Carlos Salgado a buscar una victoria contunde sobre el dominicano Adonis Méndez.
 
   Entrevistado la noche de este martes en el Foro Polanco, donde Televisa Deportes lo presentó como uno de las grandes figuras de su nuevo concepto “Fábrica de Campeones”, Juan Carlos Salgado  Zambrano se declaró en óptimas condiciones para hacerle frente a Argenis Alexander Méndez Zapata, en la que será la cuarta defensa que realice del campeonato IBF de las 130 libras (58.976 kilogramos), en un pleito proyectado para el próximo 9 de marzo en The Hangar de Costa Mesa, California.
 
    “Esta es la oportunidad que he venido esperado… es mi regreso a los Estados Unidos y es mi obligación obtener un triunfo contundente sobre (Argenis) Méndez”, advirtió el púgil oriundo de la colonia Barrio Norte, Delegación Álvaro Obregón, al sur poniente de la capital mexicana, al aseverar que saldrá en busca de un nocaut.
     Para lograr su objetivo, el doble monarca del mundo se sometió a una exhaustiva preparación, misma que se vio conformada por trabajo en la sala de entrenamiento, y ascensos a dos de los picos más altos de México, Nevado de Toluca y “Mujer Dormida”.
    “Un triunfo contundente sobre Argenis Méndez me permitirá abrir la puerta a las grandes peleas… a la obtención de las grandes bolsas”, finalizó.
   A este compromiso, Salgado llegará con una marca profesional de 26 combates ganados, 16 de estos por nocaut, a cambio de una derrota y empate; mientras que Méndez lo hará con un récord de 20 triunfos, diez por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de dos descalabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario