.

.

.

.

.

febrero 11, 2013

ESTRELLA EL NUEVO ÍDOLO DE LOS REGIOS

ESTRELLA ESTELARIZARA EN MONTERREY

Prensa Promociones del Pueblo
El joven invicto Adrián "Diamante" Estrella se encuentra en franco acenso y con madera para ocupar el sitio que por muchos años ha estado vacío, el de ídolo pugilístico de los regiomontanos, desde que Clemente Sánchez fuera campeón del mundo en 1972.

Estrella encabeza este sábado la cartelera "Orgullo Regio" en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, enfrentando a Juan Carlos "Nene" Santillán, en lo que será una complicada prueba para el prospecto que milita en la división superpluma, donde marcha imbatido con 16 victorias todas ellas por nocaut.

El noqueador regiomontano se apresta en la sala de prácticas para mantener su impresionante marca que muy pronto lo llevará a la disputa de importantes blasones para su naciente, pero exitosa carrera; y qué mejor que cobijdo por la noble afición de la Sultana del Norte que vivirá nuevamente una velada de primer.

El resto de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions con el apoyo de Grupo Modelo, es estelarizada por los prospectos regiomontanos Jairo "Doberman" López Rafael "Chavita" Rodríguez y Carlos "Carnicero" Medellín que enfrenta al Edgar "Lic" Monarrez; también tendrán actividad los flamantes campeones de ¿Quién Pinta para la Corona? el lagunero Josué "Mapi" Portales quien se coronara en el peso mosca y gomezpalatino Daniel "Tokado" Echeverría quien hiciera lo propio en peso ligero, todo bajo la transmisión completamente en vivo de Cadena Tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario