.

.

.

.

.

febrero 18, 2013

REUNION DESPUES DE 15 AÑOS

Mike Tyson y Evander Holyfield se reunieron después de 15 años, de la pelear en la que Tyson mordió parte de la oreja de su oponente.


La reunión se dio en Jewel-Osco en Chicago, donde Holyfield estaba firmando autógrafos y promocionando su salsa barbacoa. La mala voluntad que marcó la rivalidad de los ex campeones, no estaba a la vista. En su lugar, eran como reunión de viejos amigos en un supermercado,

"Yo sólo quería ver a Evander", dijo Tyson. "Me encanta Evander. Estoy siempre ligado con él por el resto de mi vida. " Es difícil creer que esas palabras salieron del hombre que mordió un trozo de oreja de Holyfield durante una pelea, pero el ex "hombre más malo del planeta" muestra un lado diferente.


Está descubriendo su alma en el escenario, documentando su ascenso desde las calles de Brooklyn para el campeonato de peso pesado y posterior caída en desgracia. Todo está ahí, desde su uso de drogas a sus relaciones con ex-esposa Robin Givens, y por supuesto, una condena por violación que lo dejó en la cárcel durante tres años en la década de 1990 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario