.

.

.

.

.

febrero 17, 2013

Víctor Zaleta desafía a Carlos Cuadras

ORGULLO CHIHUAHUENSE
 
 
Prensa Promociones del Pueblo
El peligroso contendiente chihuahuense Víctor "Nene" Zaleta representado por Promociones del pueblo, enfrentará al campeón Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras, pleito que se concretó para el próximo 2 de marzo, en encuentro que promete sacar chispas, tras el reto que hiciera Zaleta en días pasados.


 Oswaldo Kuchle,   de Promociones del Pueblo , anunció que recién se cerraron las negociaciones con  Edison Reynoso de Canelo Promotions y Sergio Cortés, Director de Punch Sports para que se diera el choque entre estos dos exponentes del pugilismo nacional, que incluso fueron representantes tricolor en torneos internacionales a nivel olímpico, dando importantes dividendos. Ahora en el profesionalismo ambos gozan de gran cartel y un merecido reconocimiento.

  
La pelea será parte de una gran producción donde intervienen  Canelo Promotions y Punch Sports, con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida a todo México  por las pantallas de Televisa Deportes en sus "Sábados de Corona" en directo desde Tamaulipas.


 Ademas en otro gran  duelo entre el prospecto chihuahuense Mario "Aguila" Lozano y el mexiquense Jhonny "Vaquero" Navarrete en peso welter, en lo que será un encuentro de pronóstico reservado entre dos de los más poderosos noqueadores que hay en la división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario