.

.

.

.

.

febrero 16, 2013

LLENO TOTAL EN EL "GRAN MEXICANO" CON LA "PRINCESA tAPATIA"

CONTUNDENTE LA “PRINCESA TAPATIA” SOBRE MOMOKO
 
Ante un lleno total en el Restaurant bar el “Gran Mexicano”  y con un público muy entregado ante la pelea estelar de Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, quien salió con la victoria sobre la japonesa Momoko Kanda se vivó una función más para Azteca América organizada por la promotora Zanfer.
 


En un primer episodio ambas peleadoras saliendo a estudiarse una a la otra, con pocos intercambios de golpes, fue hasta en el segundo asalto cuando la Tapatía y la nipona comenzaron a intercambiarse golpes de poder siendo superior la peleadora local con sus jabs y así con su intercambio de golpes sobre Momoco.
 
La peleadora oriental jamás se dio por vencida ya que toda la pelea fue para delante y mostro muy buena condición física y nunca le rehuyó a los golpes de la mexicana, Joselyn fue demasiado inteligente para estarla boxeando a la distancia y aprovecho ciertos momentos de la pelea para mostrar sus combinaciones y sus cauters que es uno de los golpes que más resalta en el estilo de la “Princesa Tapatía”.
 
 
Joselyn fue muy superior en la inteligencia y en la forma de llevar su pelea ya que conto con muy buena esquina la cual es comandada por su padre y entrenador Willy Arroyo, quien explico que su hija siempre fue obedeciendo las indicaciones que se le fueron dando en el transcurso de la pelea  y fue así como fue que salieron triunfadores ante esta respetada oponente nipona la cual, contaba con mucho aguante y resistencia a los fuertes golpes que recibió de la Princesa .
 
 Joselyn como su entrenador, mencionaron que después de este triunfo quieren llevar las cosas de paso en paso ya que no llevan prisa para poder llegar al campeonato del mundo ya que cuentan con el apoyo total de la empresa Zanfer la cual promueve  a la peleadora Tapatía.
 


Por otra parte mencionó el señor Arroyo que vienen muy buenas cosas para la gente de Guadalajara ya que se pretende seguir haciendo funciones para Zanfer cada me o mes y medio aquí en Guadalajara ya que es algo que se ha querido hacer desde hace tiempo y primordialmente se pretende darle a la afición cosas muy diferentes y peleas de muy buen nivel.
 
En dicha función se vio engalanada por figuras tapatías del boxeo como "el Duende Bernache", Ramón "Inocente" Álvarez y el "Coloradito" Solís, los cuales siempre se les vio apoyando a la peleadora Tapatía.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario