.

.

.

.

.

febrero 13, 2013

MAS SANA QUE NUNCA

Hanna Gabriels regresa después de una lesión
 
 Luego de una larga inactividad debido a una lesión que requirió de una operación en la espalda, la costarricense Hanna Gabriels retornará a los entarimados el 28 de febrero, para enfrentar al joven peleadora dominicana Oxandia Castillo, en una cartelera que será organizada en el Estadio Ricardo Saprissa, de San José, Costa Rica.

Gabriels es la campeona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ganó en mayo del 2010 ante la puertorriqueña Gardy Peña Álvarez, en Bayamón, Puerto Rico.
 
Desde entonces, ha conseguido defender, de forma exitosa, su corona ante Melisenda Pérez en par de ocasiones y ante la experimentada peleadora estadounidense Dakota Stone, en enero del año pasado en Heredia, Costa Rica.

Hanna es una boxeadora de muy buena técnica, poder en sus puños y ha conseguido notoriedad a nivel internacional, debido al encanto que despliega en el round, acompañado de un buen boxeo.
La costarricense fue la primera campeona mundial de boxeo en su país, incluso antes que los hombres, y genera mucho interés a nivel nacional, por lo que se espera una masiva asistencia de aficionados en su largamente esperado retorno al ring que está programado para el jueves 28 de febrero.
 
Van a verla diferente (a Gabriels), haciendo cosas que antes no las podía hacer. Si antes nos emocionaba verla peleando ahora va a ser más emocionante. Si a alguien le gustaba verla le va a gustar más”, comentó a medios de comunicación de Costa Rica Mario Vega, apoderado de la campeonato superwelter de la OMB.
Le pido a la gente que crea en el boxeo, estamos haciendo historia, es un esfuerzo grande porque Hanna tenía mucho tiempo de no pelear. Si el estadio está lleno, ella va a tener un aliento más grande”, añadió Vega.

Gabriels llegará a este combate ante Castillo con un record de 13-0-1, con 9 nocauts. En cambio, Castillo, quien tiene 18 años, llegará con 11-0-2, con 8 nocauts, desde su debut profesional hace tres años.
Serán diez peleas en total que serán organizadas el 28 de febrero en Costa Rica, destacando además la presentación del ex campeón mundial costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez, quien rapidamente retornará a los entarimados ante el dominicano Luis Ernesto José, en una pelea pactada en la división de los superligeros.
 

 
Esta velada iniciará a las 7:00 p.m. Lista de precios: RING SIDE 1 VIP: ¢63,500.00 + ¢1,500 de cargos por servicio. Ring Side 1: ¢33,500.00 + ¢1,500 de cargos por servicio. Ring Side 2: ¢18,500.00 + ¢1,500 de cargos por servicio. Ring Side 3: ¢14,500.00 + ¢1,500 de cargos por servicio. Platea ESTE: ¢12.500,00 + ¢600 de cargos por servicio. Platea SUR: ¢12.500,00 + ¢600 de cargos por servicio. Gradería ESTE: ¢4.500,00 + ¢600 de cargos por servicio. Gradería OESTE: ¢4.500,00 + ¢600 de cargos por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario