.

.

.

.

.

febrero 13, 2013

HABRA REVANCHA

JOSÉ SULAIMÁN BRINDA TODO SU APOYO A JHONNY GONZÁLEZ PARA ENFRENTAR A PONCE DE LEÓN
 
Prensa Promociones del Pueblo/Foto: ALMA MONTIEL

 La división de los 57.100 Kg. se ha puesto color de hormiga, pues el campeón Daniel Ponce de León tiene compromiso contractual con Jhonny González, Robinson Castellanos es el retador mandatorio al ser el monarca Plata, Celestino “Pelenchín” Caballero es el primer clasificado y Abner Mares sube de categoría y por tanto sería un retador oficial, todo aunado a la lesión de Vélez quien enfrenaría al de Cd. Cuauhtémoc este 2 de marzo.
El capitalino Jhonny González acudió esta mañana como invitado a los “Martes de Café”, donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán se reúne con los medios especializados, para participar en una mesa redonda con los contendientes del peso pluma.
También estuvo presente el campeón Plata Robinson Castellanos y por la vía telefónica el ex campeón supergallo, Abner Mares, quien recientemente anunció que invadirá la división inmediata superior para anunciar sus aspiraciones titulares en la división d las 126 libras.
El dos veces campeón mundial inicio su participación en la reunión declarando: “Tengo firmada la revancha, le di la oportunidad a él (Ponce) que se merecía tal vez algún otro peleador, yo estoy listo para el 23 de febrero, pero no me molestaría aplazar la pelea al 2 de marzo para pelear la revancha”.
“No sé porque no quieren darme la revancha, eso habría que preguntárselo a sus promotores, pues no creo que Ponce sea el que me está huyendo; Don José me prometió que esta semana se resolverá este asunto y los tendremos al tanto de lo que se decida”.
Desde Los Ángeles el campeón mundial pluma, el chihuahuense Daniel Ponce de León por el cable del teléfono tuvo su participación “Hay muchas posibilidades de pelear con Mares, el que gane peleará con Jhonny, vamos a ver qué pasa, depende que digan los promotores. No sé por qué la gente de Golden Boy no quiere hacer la pelea, yo no estaba enterado de eso; yo estoy listo para pelear con el que sea, si Jhonny quiere pelear el dos de marzo necesito hablar con mis promotores y adelante la hacemos”.
Castellanos es el retador obligatorio, se podría dar una muy buena combinación, al darse la revancha pelearía yo con Ponce y Robinson con Abner, y al final se enfrentarían los ganadores, sería una forma muy fácil de resolver el problema, dando un gran espectáculo a la afición”, finalizó González Vera en las oficinas de la Zona Rosa.
El licenciado Sulaimán pidió a Robinson que participe en la Copa Mundial que organiza el ente verde y oro, pero el celayense argumentó que tiene una oferta para pelear con “Pelenchín” Caballero número uno en los rankings del CMB, e incluso se atrevería a retar a Ponce quien se ha quedado sin rival para su próximo compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario