.

.

.

.

.

febrero 15, 2013

KOKI KAMEDA VA POR SU SEXTA DEFENSA DEL TITULO DE LA AMB

DEDICADA A SU ESPOSA E HIJOS, KOKI KAMEDA
 
El día de hoy fue presentada en el centro comercial Abeno Q en Osaka,la próxima velada donde estelarizara el campeón mundial de peso gallo de la (AMB) Koki Kameda contra el venezolano mejor conocido como “El Verdugo”.
 
Mas motivado que nunca se presentó Koki Kameda en la conferencia que se llevó acabo en el centro comercial Abeno Q en Osaka, donde la empresa kameda promotions dio a conocer la fecha para la próxima pelea del campeón, donde realizara la sexta defensa de su campeonato de la AMB y la cual se llevara a cabo el día 7 de Abril, en el Gimnasio Prefectura en Osaka, Japón.
 Para este combate Koki se dijo estar más motivado que nunca y para esta pelea hizo la promesa a su público que la ganara por nocaut, ya que es lo primero que le han pedido sus fanáticos.
 El campeón de la AMB quien cuenta con un record de 29 peleas ganadas de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut, una solo perdida y un empate y quien su última pelea fue en Diciembre pasado y quien el próximo 7 de Abril enfrentara al venezolano y mejor conocido como el “Verdugo” Yonfrez Parejo quien cuenta con un record profesional de 12 peleas ganadas, 4 de ellas por la vía corta, así  como una perdida, un empate y se encuentra clasificado número 8 de la AMB.
 Koki menciono “Espero ganar esta pelea por nocaut en mi casa de la ciudad de Osaka. No tengo ninguna impresión de mi oponente, pero lo que más me motiva es que mi esposa está embarazada de mi segundo hijo y Quiero luchar por mi esposa y mis dos bebés en la próxima pelea."
En dicha conferencia de prensa koki con motivo del 14 de Febrero fue premiado por parte de sus fans con muchos regalos y arreglos florales en agradecimiento por las atenciones que ha tenido con ellos así lo menciono uno de sus fanáticos que hablo en representación de ellos.
 
 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario