.

.

.

.

.

febrero 11, 2013

Planta 'Canelo' a Non Violence

Organizadores del evento indicaron que Álvarez canceló media hora antes, pues quería cobrarles por su asistencia
 
El boxeador jalisciense era el invitado de honor para ser nombrado embajador de este movimiento que inició en Suiza en 1993 y busca la educación de la juventud y la promoción del cambio social en materia de violencia.
 
Organizadores del evento indicaron que Álvarez canceló media hora antes, pues quería cobrarles por su asistencia, cuando ellos le aclararon que son una organización sin fines de lucro. Además, acotaron que ya es la segunda ocasión que los deja plantados, pues anteriormente lo había hecho durante un evento en Monterrey.

"(La invitación) la manejamos con el CMB que contacta con los entrenadores, aquí el manager (del 'Canelo') fue el que realmente empezó como a decir que 'cuánto nos iba a cobrar'. No es justo que esa parte, que de última hora te quieran cobrar, que ya no viene, no sólo nos dejaron plantados a mí, sino a toda la prensa. Fue hace media hora que canceló", expresó Mauricio Bermúdez, director de Non Violence para México.
Según la invitación a medios de comunicación, el monarca mundial Súperwelter del CMB estaría presente en un hotel de la Ciudad donde se exhibirían cinco esculturas de la muestra "Pistolas por la Paz".

"Me parece por ahí que había algo de darle una cifra económica, pero eso no fue lo pactado y si te avisan de última, evidentemente la fundación va a decir que no".
Por otro lado, se anunció que el próximo Día del Niño, Chivas formará parte de los Embajadores de Non Violence.

Así lo dijo
"Se eligió al "Canelo" porque es una de las más grandes figuras del boxeo en México y evidentemente sobre todo lo vemos con el apoyo con los niños, a nivel infantil".


No hay comentarios:

Publicar un comentario