.

.

.

.

.

febrero 20, 2013

VAMOS POR OTRO TITULO

Moisés Fuentes viajó a Filipinas, donde el 2 de marzo peleará por su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, enfrentando a Donnie Nietes  por el cetro Minimosca OMB, evento que Azteca, La Casa del Boxeo  7 transmitir'a
 
 
Moisés Fuentes ha ido paso a paso, pelea a pelea, rumbo a su consagración. El sábado 2 de marzo puede lograr uno de esos objetivos que marcan y catapultan una carrera.

El “Moi” (16-1-0, 8 ko’s) buscará el campeonato mundial Minimosca OMB, cuando se enfrente a Donnie Nietes (31-1-3, 17 ko’s) en Cebú, Filipinas, en otro interesante capítulo de la rivalidad boxística entre México y Filipinas y cuyas acciones llegarán a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Fuentes, campeón mundial Mínimo, causó fuerte impacto en el mundo del boxeo en octubre del año pasado, cuando en su segunda defensa, noqueó y retiró del boxeo al legendario peleador boricua, Iván Calderón.

Ahora es tiempo de dar “un paso más allá”, y ese es en busca de su segundo título del mundo en distintas divisiones. Para ello, se medirá a un campeón sólido, consolidado y en gran momento, como el filipino Nietes, que tiene 22 peleas sin perder desde septiembre de 2004 y que también fue campeón mundial de peso Mínimo.

Fuentes peleará por primera vez ante un rival filipino, y por segunda vez fuera de México después de haberle ganado a Calderón en Puerto Rico, en cambio Nietes tiene una larga lista de víctimas mexicanas, pues supero de manera ligada a Erik Ramírez, Manuel Vargas, Jesús Silvestres, Mario Rodríguez, Armando Vázquez, Ramón García Hirales y Felipe Salguero entre 2009 y 2012.

Fuentes viajó este lunes a Filipinas, 12 días antes de enfrentar a Nietes, para no tener problemas de acoplamiento al huso horario y en general, las condiciones de la ciudad de Cebú, sede de la contienda.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario