.

.

.

.

.

febrero 28, 2013

LLEGARA EL "VENENO" A URUAPAN

"VENENO" ENFRENTA A MARCUS UPSHAW EN URUAPAN
Prensa Promociones del Pueblo
El Laguneros Marco Antonio "Veneno" Rubio entrena a toda máquina para medirse con el norteamericano Marcos Upshaw en el Palenque de Uruapan este 23 de marzo en otra megaproducción en tierras michoacanas, disputando el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo en peso medio, para buscar este mismo año el pleito titular por el cinto verde y oro.
Rubio, siempre sonriente se dijo contento del cambio de aires, pues ahora es dirigido por el afamado Robert Garcia, y comparte la sala de prácticas con Brandon Ríos, Marcos Maidana y Nonito Donaire; "Hago sparring con un lituano de dos metros y un ruso muy fuerte, además hay dos boxeadores amateurs que me ayudan mucho, tengo un preparador físico excelente, pues me siento y me veo en gran forma".
"De mi rival solo sé que es mi tocayo, eso es algo que le voy a dejar a mi equipo, claro que me ocupa, pero con el apoyo de mi gente mexicana y michoacana este 23 de marzo voy a quedarme con la victoria y daremos un paso más hacia la pelea titular con el "Maravilla" o con quien sea", añadió el tremendo noqueador en su paso por la capital mexicana.
Marco acudió como invitado a la gala "Fábrica de Campeones", donde fue presentado como una de las cartas fuertes de los "Sábados de Corona", junto con el equipo que conforma la baraja boxística de Promociones del Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario