.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

NO ME VERA NI EL POLVO

Seré tan rápido que ni el polvo me verá el “Nene”:  Carlos Cuadras
 

De muy buen humor y con su característica sonrisa el invicto Carlos Cuadras, actual campeón plata supermosca WBC, se mostró listo y confiado de vencer al chihuahuense Víctor "Nene" Zaleta quien llega a esta batalla con 20 victorias (KO 10), 3 derrotas y 1 empate.
Para el “Príncipe” esta es una pelea muy importante, pues de salir con la mano en alto, la oportunidad de estar frente al campeonato mundial estaría cada vez más cerca.
Dos pugilistas mexicanos, que orgullosamente representaron a México en torneos internacionales a nivel olímpico, dando importantes victorias y que ahora se enfrentan en una pelea que promete sacar chispas y que tendrá como escenario el Gimnasio de las Liebres en Río Bravo, Tamaulipas.
Cuadras, la joven promesa del boxeo, que ha cosechado a lo largo de su carrera un récord de 27 victorias, 22 por nocuat; no se intimida ante las declaraciones de Víctor quien a dicho que terminará con la racha invicta del campeón, asegurándose el pase por el título del mundo.
Ante esta aseveración Carlos sonrió y dijo que no es la primera vez que un rival se jacta de ser mejor; sin embargo; al momento de estar frente a frente, queda en claro quien es el mejor de la división supermosca.
Aseguró también que la mejor arma que tiene para esta batalla es su rapidez, por lo que, el “Nene” no le verá ni el polvo.
Más detalles por Suljos.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario