CONTINUARÁ HACIENDO MARAVILLAS
El miembro más joven de la dinastía de los Morales, Iván, quien es conocido en el ambiente boxístico como el “Niño Maravilla” se dispone a continuar su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.
Y es que el púgil de oriundo de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, se apresta para regresar al encordado en el mes de abril, bajo la promoción de Golden Boy Promotions, en territorio mexicano.
Tras despachar en un episodio a Patricio Camacho, el pasado 19 de enero en Villahermosa, Tabasco, Iván Morales verá acción, muy posiblemente ante un alto clasificado mundial, con la intención de acercarlo a la disputa de un campeonato ecuménico.
Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, actual campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a entrar en acción y obtener su victoria número 21 en el terreno de paga.
El sensacional invicto (19-0-0, 12 KO’s), es continuador de la leyenda de los Morales, Érik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), algo que le impulsa a ofrecer su mayor esfuerzo en la sala de entrenamiento, donde es asistido por su hermano Diego y su manoplero Noé Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario