.

.

.

.

.

febrero 28, 2013

PRUEBA DE FUEGO DE IVAN MORALES

El lagunero César Javier Gandara, siguiente rival de Iván “Niño Maravilla” Morales
 

 
 
Convencido de que el único camino para alcanzar la cima es enfrentado grandes retos, el tijuanense Iván Morales se dispone ver acción el próximo 20 de abril en el Home Depot Center de Carson, California.
  En el respaldo del cartel que encabezan el actual monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el chihuahuense Daniel Ponce de León, y el tapatío radicado en California, Abner Mares, en un pleito que se antoja de alarido, el miembro de la dinastía Morales, se dispone a encarar al lagunero César Javier Gandara, quien representa un excelente parámetro que le permitirá medir sus alcances en el deporte de los puños.      
  El miembro más joven de la dinastía de los Morales, Iván, quien es conocido en el ambiente boxístico como el “Niño Maravilla” se dispone a continuar su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.
  Y es que el púgil de oriundo de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, se apresta para regresar al encordado bajo la promoción de Golden Boy Promotions, en territorio estadounidense, donde pretende abrirse terreno y meterse en el gusto de la afición.
  Tras despachar en un episodio a Patricio Camacho, el pasado 19 de enero en Villahermosa, Tabasco, Iván Morales verá acción ante César Javier Gandara, con la intención de acercarlo a la disputa de un campeonato ecuménico.  
 
   Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, actual campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a entrar en acción  y obtener su victoria número 21 en el terreno de paga.
  El continuador de la dinastía de los Morales, Érik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero),  y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), confía disputar un campeonato del mundo en un futuro no muy lejano, y es por ello, que entre sus planes se encuentra encarar mayores retos.
 
 
 
    En tanto, se alista en su natal Tijuana bajo la supervisión de su señor padre José “Olivaritos” Morales y su hermano Diego “Pelucho” Morales, así como su manoplero Noé Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario