.

.

.

.

.

febrero 19, 2013

TORNEO DE BOXEO AMATEUR

Arranca primer torneo de boxeo amateur Central  de Abasto/Ring Central

 
 


La academia de boxeo Ring Central se une a los festejos del 50 aniversario del WBC y pensando en poner su granito de arena para impulsar y fomentar el deporte en el Distrito Federal, arranca el  primer torneo de boxeo amateur Central de Abasto / Ring Central. Mauricio Boca Negra, director de Ring  Central, aseguró que este torneo tiene como objetivo impulsar  el deporte, alejando a la juventud  de malas compañías y vicios que ponen en riesgo su salud.
 

José Sulaimán, presidente del WBC se mostró agradecido con todos los involucrados en este gran proyecto, pues para él no existe nada más gratificante que encontrar eco en personas cuyo objetivo es llevar el deporte a todos los rincones de mundo. "El boxeo amateur atraviesa una severa crisis, incluso me atrevo a asegurar que el boxeo amateur esta muriendo, pero como amante y servidor de este deporte estoy dispuesto a rescatarlo, por lo que el WBC hará un torneo nacional de boxeo "Guantes Diamante" e iniciativas como la de Ring Central solo ratifican que esta lucha es de todos" finalizó José Sulaimán.  
 
 

Mauricio Boca Negra informó que  el torneo  arranca el próximo 13  de abril, teniendo como sede el corazón de la central de Abastos con una duración de  10 meses  y estarán participando 11 divisiones.
Los participantes deberán tener entre 18 y 35 años y podrán inscribirse en las instalaciones de Ring Central.
Entre los premios que se darán a los ganadores está una beca para entrenarse en la Academia de Box Ring central.
 

Horacio de la Vega director del instituto  del deporte del DF aseguró que durante su gestión buscará impulsar el deporte proporcionando espacios dignos y con la infraestructura necesaria para que todas las personas que lo deseen puedan ejercitarse en el deporte de su preferencia. Se dijo satisfecho de que La Central de Abasto y Ring Central se unan en esta iniciativa del primer torneo amateur y ratificó todo el apoyo necesario para que este proyecto sea un éxito.

Por su parte, Humberto Vazquez Arroyo, en representación del Director General y Administrador  de la Central de Abasto, agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte del WBC para llevar a cabo este gran proyecto del cual espera salgan los futuros campeones del mundo.
Aseguró que esta iniciativa ha tenido una excelente respuesta entre todo el gremio de la Central, quienes solo esperan se abra la convocatoria.

1 comentario:

  1. tamvien podran partisipar los de otros estados aunque no sean del DF , lo que pasa que mi club deportivo es de puebla

    ResponderEliminar