.

.

.

.

.

febrero 14, 2013

SE PRENDE TULUM EN LA CONFERENCIA


 
Garantía de espectáculo
 


VIDEO: HECTOR ISLAS
 
 
“Calientita” resultó la conferencia de prensa de la velada boxística “Massazos en Tulum”, que se celebró el medio día de ayer en el teatro de la explanada del palacio municipal, luego que los protagonistas del pleito estelar, el invicto coahuilense Roberto “Massa” Ortiz y el colombiano Fidel Monterrosa, aseguraron que saldrán con la victoria por la vía de la “anestesia” en el combate que sostendrán mañana sábado por el cetro vacante mundial Plata de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 

El primero en hablar fue el coahuilense que comentó: Fidel (Monterrosa) aseguró que me iba a noquear en el cuarto asalto y le tengo una sorpresa: lo voy a derribar antes de ese round, vengo decidido a llevarme el título y además tengo como respaldo una fuerte preparación, hoy ante la gente de Tulum prometo que lo voy a noquear.
 
Ante esto el colombiano contestó: El “Massa” quiere acabar rápido con la pelea y eso no me asusta, al contrario no me gusta hablar de más, por el contrario voy a demostrar de qué estoy hecho arriba del ring, sólo puedo decir que vengo bien preparado y perder no es una opción.

De esta manera fue como los guerreros del ring aprovecharon la presentación ante los medios de comunicación para dejar en claro que en Tulum se desatará una intensa batalla.

Garantía de espectáculo

 Por su parte el púgil sinaloense Jorge “Koky” Romero, quien expondrá por primera vez su centro Plata Latino de peso Ligero del CMB cuando enfrente al estadounidense Fidel Maldonado Jr., destacó: Vengo en excelentes condiciones para obtener la victoria, siempre he demostrado que soy garantía de espectáculo y como siempre saldré a buscar el nocaut, quiero ganar sin dejar dudas.

“Es un gusto para mi pelear nuevamente en un bello estado como es Quintana Roo y ahora combatir por primera vez en Tulum me tiene motivado, no quiero defraudar a la afición de esta ciudad, voy a dejar todo en el cuadrilátero para mantenerme como campeón y además quiero regalar una excelente pelea”, indicó el “Koky”.

 
Por otro lado, el promotor Pepe Gómez, hizo saber su alegría de estar nuevamente en Tulum y aseguró que seguirá con la promoción de este municipio a través del deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”.

“Quiero agradecer al presidente municipal por el apoyo que siempre nos ha brindado y a la afición que también nos respalda, estamos trabajando para convertir esta entidad como la nueva capital del boxeo y queremos que este municipio sea una de las sedes más conocidas en el ámbito boxístico”, indicó.

Cabe recordar que en esta velada que será trasmitida en México a través de Televisa en su serial “Sábados de Corona” y en Estados Unidos por Fox Sports, la invicta cancunense Dorely “Gemela” Valente expondrá su fajín mundial Juvenil de peso Supermosca del CMB ante la experimentada coahuilense Mayela “Cobrita” Pérez.

También se presentarán ochos peleas como respaldo de lujo, donde tendrán actividad peleadores como los mochitecos Robert “Tito” Manzanarez y Miguel “Miguelito” González, así como el veracruzano Humberto “Chato” Morales, el portomorelense Luis “Duro” May, el capitalino Mario “Huracán” Macías y la presentación del joven prospecto Joseph “Diamante” Aguirre.

Esta rueda de prensa, que estuvo encabezada por Pepe Gómez, titular de “Cancún Boxing” y el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, contó con la presencia de Robert Díaz y Raúl Jaimes, ejecutivos de la Promotora “Golden Boy Promotions”, así como por Guillermo Rocha y Enrique Valdez de “Boxing Time Promotions”, además de miembros del Cabildo y los peleadores Jorge “Koky” Romero, Mario “Huracán” Macías y el prospecto Joseph “Diamante” Aguirre.

 

FOTOS DE ARMANDO ANGULO

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario