.

.

.

.

.

febrero 15, 2013

PUESTA PARA LA GUERRA

Irma “Güerita” Sánchez se alista para viajar a Ixtapa Zihuatanejo
 
 Tras cerrar su trabajo de preparación, este viernes en su natal Guadalajara, Jalisco, Irma “Güerita” Sánchez se apresta para viajar a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde le próximo sábado 23 febrero, buscará cobrar revancha a la mexiquense Yesica “Kika” Chávez.
 
 
   Al protagonizar una de la contiendas estelares de la velada denomina “¡Rumbo a la Gloria!”, que organizan con el apoyo de Grupo Modelo, Promociones del Pueblo y HG Boxing, Irma Sánchez y Yesica Chávez contenderán por el título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra vacante.
La consentida de la afición mexicana se declaró en óptimas condiciones físicas y mentales para encarar tan importante compromiso, luego de realizar una excelente preparación bajo la supervisión del entrenador Rafael Guzmán.
 
   “Estoy más que lista, el trabajo realizado será la garantía de un resultado favorable”, respondió la doble campeona mundial (mosca y minimosca), quien este sábado cerrar preparación, y afirmar que su pleito con Chávez, será  igual o más intenso y emotivo, al que sostuvieron en abril del 2011 en Boca del Río, Veracruz.
 
   En el turno estelar de la velada que será transmitida a todo México y Sur de Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona” por Canal 5, Jhonny González se medirá a al nicaragüense Eusebio Osejo, antes de buscar la pelea de desquite con el chihuahuense Daniel Ponce de León, por el campeonato pluma WBC.
 
   Otra atractiva contienda es la que sostendrán el tapatío Moises “Chucky” Flores se medirá al experimentado ex campeón nacional y regional Rodolfo “Fofo” Hernández, combate que promete sacar chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario