.

.

.

.

.

febrero 19, 2013

CAMPEONES DE LA VIDA JHONNY, GUERITA Y CHUKY FLORES

Jhonny González e Irma Sánchez conviven con niños y jóvenes de Ixtapa Zihuatanejo
 
 Dos grandes figuras del boxeo mexicano, Jhonny González e Irma “Güerita” Sánchez hicieron un alto en su apretada agenda promocional, rumbo a sus respectivos compromisos del próximo fin de semana en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, para convivir con niños y jóvenes de este bello destino turístico del Pacifico mexicano.
 
 
    Jhonny e Irma encabezan el cartel denominado “¡Rumbo a la Gloria!”, que presenta el exitoso binomio conformado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido a todo México y Sur de Estados Unidos por la señala de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”, al encarar a Eusebio “Cascabel” Osejo (Nicaragua), y la mexiquense Yessica “Kika” Chávez, respectivamente.
 
    Acompañados de Lucia “Reina del Mal” Sánchez y Moisés “Chucky” Montes,  el dos veces campeón del mundo (gallo y pluma), así como la consentida de la afición Irma Sánchez Manzo, quien en su haber profesional cuenta con las fajas ecuménicas de peso minimosca (IBF), y mosca (WBF), compartieron un ameno momento con poco más de una centenar de jovencitos de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.
 
    Entre sonrisas y buen humor, Jhonny e Irma relataron sus vivencias y orígenes en el deporte de los puños, conminándolos a ofrecer su mayor esfuerzo en la vida con tal de lograr sus objetivos.
    La convivencia que tuvo lugar la tarde de este martes en las instalaciones del DIF Municipal, cuya titular, Wendy Carbajal Sotelo, atestiguó tan agradable convivencia.
 
     Jhonny e Irma entregaron  juguetes a los pequeños, motivándolos a no dejar los estudios y continuar brindando su mayor esfuerzo para lograr destacar en la vida.
   “Con sacrificio y esfuerzo se logran las metas”, advirtió Irma Sánchez, al tiempo, que junto con González Vera, enseñaron a los niños y jóvenes de Ixtapa Zihuatanejo como se debe lanzar el jab, el gancho al hígado y el upercut.
 
     Visiblemente emocionados los pequeñines no dudaron en pedir a sus héroes deportivos el autógrafo y la  fotografía del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario