.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

PRESENTAN EL ANUARIO ZANFER 2012

 
 ESTO ES BOXEO FUE PRESENTADO
 
 La conferencia de prensa que ofreció Fernando Beltrán Rendón, presidente de Zanfer este martes en la capital mexicana significó también la ocasión perfecta para presentar el ya tradicional Anuario 2012, con el que la empresa promotora mexicana, asociada con Top Rank, la televisoria Azteca 7 y Tecate , sigue haciendo historia.
 
El anuario nombrado este año ¨ESTO ES BOXEO¨ relata de manera dinámica y muy gráfica los pormenores de cada función que presentó Zanfer y Top Rank durante el año pasado. Página a página, el anuario revive las acciones que se dieron sábado a sábado por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, donde se escribieron historias y se compartió el drama que se vivieron en diversas plazas tanto de México como de Estados Unidos, Puerto Rico, Filipinas y Japón, y que hizo de 2012 una temporada boxística para la historia.
 
En su portada, el anuario de Zanfer 2012 presenta la foto de Juan Manuel Márquez en hombros, festejando el resultado más trascendental del año, que fue su nocaut sobre Manny Pacquiao, en diciembre. El libro es una presentación novedosa de mucho atractivo  con un contenido de colección, de consulta y de mucha estadística y numeralias.
Grandes imágenes, textos de gran contenido, grandes peleas como la Chávez Jr vs Martínez, ¨Tyson¨Vs Viloria, Jackie Nava, los combates de MIjares Vs Márquez, Sosa, ¨Títere´Vázquez  en fin todas las carteleras que se preentaron sábado a sábado en Azteca 7, fueron documentadas en este valioso libro de casi 300 páginas a todo color.

Una publicación rica en contenido, valiosa como documento histórico y 100% coleccionable. Desde luego, muy recomendable, pero sobre un documento para la historia del boxeo y en donde Zanfer, la promotora líder en latinoamerica registrasus logros en tantas noches de boxeo y tanas figuras que ha impulsado, pero sobre todo muestra que el público mexicano le ha sido regresado el deporte del pueblo y gracias a la visión y entusiasmo del tijuanense Fernand Beltrán y Tv Azteca.
El anuario fue dirigido y editado por cuarta ocasión consecutiva por Rafael Soto Gil  y el reconocido publicista de Top Rank Ricardo Jiménez con sus equipos de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario