.

.

.

.

.

febrero 20, 2013

CONFRONTAN MIRADAS EN IXTAPA

Jhonny González, Eusebio Osejo asi como Yessica “Kika” Chávez e  Irma Sánchez  y el resto del cartel de “Rumbo a la Gloria” conviven con la afición de Ixtapa Zihuatanejo
 
 

 
 PRENSA HG BOXING
Entre porras, abrazos y buenos deseos la afición de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, expresó sus buenos deseos a Jhonny González, Irma “Güerita Sánchez, así como al resto de los protagonistas de la cartelera denominada “¡Rumbo a la Gloria!”, que presenta este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, el exitoso binomio conformado por Promociones del Pueblo y HG Boxing.
    La gran multitud que se dio cita en la Cancha de Municipal de este precioso destino turístico del Pacifico Mexicano, pudo certificar la excelente condición física, que presentan sus ídolos previo a las riñas que sostendrán este fin de semana, en la cartelera que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.
 
     Tanto Jhonny González como su rival en turno, el nicaragüense Eusebio “Cascabel” Osejo, subieron al encordado que ubicó en dicha cancha, y dejar patente que se encuentran más que listos para protagonizar una guerra, algo que se está haciendo costumbre en los duelos México vs. Nicaragua.
 
    Por su parte, Irma Sánchez y Yessica “Kika” Chávez, no dudaron en mostrar su artillería, misma que sacaran a relucir al protagonizar la segunda edición de la tremenda batalla, que sostuvieron en abril de 2011 en Boca del Río, Veracruz.
 
   Al finalizar su entrenamiento, los héroes se dieron tiempo para convivir con sus seguidores a los dieron el  siempre deseado autógrafo, y se secaron la tradicional fotografía del recuerdo.
   Otros que también convivieron con sus seguidores fueron los prometedores Moisés “Chucky” Montes (Guadalajara), y el acapulqueño Gabriel Bernal Jr., hijo del ex campeón mundial del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario