.

.

.

.

.

febrero 27, 2013

Víctor Ortiz, del ring a la pista de baile

Víctor Ortiz, del ring a la pista de baile
Dicen que boxear es como bailar, pues en el arte de los guantes, no sólo debes aprender a esquivar y tirar golpes, sino también, aprender a mover los pies de manera armónica con el resto del cuerpo, manteniendo el balance. Y aunque esta analogía puede sonar extraña, el ex campéon welter del WBC Víctor Ortiz (@ViciousOrtiz) está a punto de comprobar que tan cierta es esta teoría.
Y es que el pugilista de 26 años será uno de los participantes de la edición 16 del exitoso reality show estadounidense de baile “Dancing With The Stars”.
Víctor medirá sus habilidades para el baile al lado de la hermosa y talentosa bailarina profesional Lindsay Arnold (@Dance9Lindsay)  quien es espcialista en baile latino; sin embargo, su versatilidad puede poner a esta pareja a la delantera.
Cabe destacar que la última vez que Víctor se puso los guantes fue el pasado 23 de Junio de 2012 cuado enfrentó a Josesito López quien le fracturó la mandíbula en el round nueve, situación que lo ha mantenido alejado de los encordados por varios meses.
Ahora, Victor probará una nueva faceta y del ring salta a las pistas de baile tratando de demostrar que los boxeadores también saben sacarle brillo a la pista.
Disfruta de la participación de este ex campeón del mundo a partir del 18 de Marzo por la cadena ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario