.

.

.

.

.

abril 01, 2013

VIKINGO TOTALMENTE ADAPTADO A LA ALTURA DE LA CIUDAD DE MEXICO

Totalmente adaptado a la altura de la Ciudad de México y con dos sesiones diarias de trabajo, el campeón plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el jalisciense Víctor “Vikingo” Terrazas, ya cumplió sus primeras tres semanas de concentración en la capital del país para su pelea del próximo 20 de abril ante el capitalino Cristián Mijares estando en juego el cetro mundial supergallo WBC.
La pelea Terrazas (36-2-1, 21 KOs) vs. Mijares (47-6-1, 22 KOs) se escenificará en la majestuosa Arena Ciudad de México en una promoción de Zanfer y Top Rank y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. En la misma cartelera el prospecto peso medio mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez enfrentará al peligroso colombiano Dionisio Miranda, y el boricua ex monarca mundial Juan Manuel López verá acción en una histórica noche de boxeo.

 “Vikingo” Terrazas, de 30 años, corre por las mañanas, en diversos puntos de la gran urbe, por lo menos ocho kilómetros en compañía de su equipo de trabajo encabezados por su manager de cabecera Omar Rivera.
 El “Vikingo” luce prácticamente listo y en peso para el combate del próximo 20 de abril. “Cada día me siento mejor. La adaptación ha sido muy favorable, estamos haciendo mucha condición, rapidez y explosividad  y solo estoy contando los días para escuchar el primer campanazo e ir sobre Mijares. Ese título será mío. Desde que debute sueño con ser campeón del mundo”, señaló el popular pugilista tapatío. 
 Por la tarde, Terrazas suelta las manos en el gimnasio Pancho Rosales. Ahí sigue acumulando rounds de intensa preparación ante tres diferentes sparrings zurdos. “Siempre los zurdos serán rivales complicados, pero nuestra estrategia sigue su marcha en cada entrenamiento que hacemos ante este tipo de sparrings” , señalo el “Vikingo”.
 Recientemente, el monarca plata de su división tuvo un encuentro con el estelar Juan Manuel Márquez. El noqueador del filipino Manny Paquiao le auguró una larga y exitosa carrera y no dudó en pronosticar que la diadema absoluta de los supergallo verde y oro viajará para Jalisco en poder del “Vikingo” Terrazas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario