.

.

.

.

.

abril 03, 2013

“Goofy” Montes quiere cinto verde y oro

 Consciente que está ante la oportunidad que necesita para acercarse a una nueva disputa del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el púgil tapatío Juan José “Goofy” Montes se alista a “todo vapor” rumbo a su compromiso del próximo sábado 13 de abril en la monumental plaza de toros "El Relicario" de Ciudad Hidalgo, Michoacán, donde se medirá al ex monarca tamaulipeco, Julio César “Pingo” Miranda.
En la contienda estelar de la velada denominada “Guerra en Hidalgo”,  el carismático "Goofy" Montes (23-3-1, 14 KOs), enfrentará al altamente peligroso ex monarca, “Pingo” Miranda (37-8-1, 29 KOs), por un campeonato filial del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Ante la posibilidad de colocarse en una aposición privilegiada en las clasificaciones del WBC, Juan José entrena como un novato, pues asegura que esta es la oportunidad que ha venido esperando y no piensa dejar pasar de largo.
 
“Vengo con todo… Me he estado preparando como nunca, y si quiero contender y ganar el cinto verde y oro del WBC, debo esforzarme al doble”, respondió, al comentar que se encuentra consciente del alto nivel de peligrosidad de Miranda, situación que lo obligó a realizar una meticulosa preparación, en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo la supervisión Rafael Guzmán.
 
El combate Montes vs. Miranda podrá ser vista en todo México y sur de Estados Unidos a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Corona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario