.

.

.

.

.

abril 01, 2013

MIJARES EN GRAN FORMA FISICA

A menos de 20 días de su contienda titular por la faja supergallo del CMB ante Victor Terrazas el peleador lagunero tres veces campeón mundial Supermosca  Cristian “Diamante” Mijares dio muestras de su poder y puntería de puños en su campamento, la gran funci'on boxística será en La Arena Ciudad de México y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. 
 CORTESIA Prensa Diamond Promotions
 Consciente de la gran responsabilidad que representa esta gran oportunidad de coronarse de nueva cuenta campeón mundial,  el peleador Cristian ¨Diamante¨Mijares no ha descansado un solo día en su preparación, ni los días santos ni el descanso de la mayoría de la gente impidieron que Mijares continuara con sus prácticas camino a su compromiso del 20 de Abril para e enfrentará al jaliscience Victor ¨Vikingo¨Terrazas estando en juego el cinturon mundial Supergallo WBC y el encuentro  será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción más de Zanfer.

La pelea Terrazas (36-2-1, 21 kos) vs Mijares (47-6-1, 22 kos) se escenificará en la majestuosa Arena Ciudad de México en una promoción de Zanfer y Top Rank y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. En la misma cartelera el prospecto peso Medio mazatleco Gilberto ¨Zurdo¨Ramírez enfrentará al peligroso colombiano Dionisio Miranda y el boricua ex monarca mundial Juan Manuel López verá accion en una histórica noche de boxeo.
LASTIMA A SPARRINGS
 
Este fin de semana y durante una fuerte sesión de sparring, Mijares lastimó a su compañero de profesión Jesús Limones al conectarle certeros golpes al cuerpo que le ocasionaron lesionen  las costillas del peleador por lo que debió detenerse la práctica en ese momento para atender al pugilista, Limones fue llevado a los servicios médicos para su re visión, las consecuencias del golpeo del “Diamante” no fueron de peligro por lo que sólo se le recomendó a Limones que guardara unos días de reposo y atendiera las indicaciones del médico para su completa recuperación.
 
Lo anterior no es para asustar a nadie, sin embargo es muestra de que el trabajo de gimnasio está dando resultados, no es necesario tomar suplementos vitamínicos cuando el trabajo diario es honesto y dedicado, así los resultados vienen solos.
 
Sobre este accidente Mijares comentó: “es una pena que haya sucedido esto con mi amigo Jesús Limones, es un buen peleador, me ha ayudado mucho en esta preparación ya que su estilo y movilidad me obligan a emplearme al máximo en cada sesión de sparring, pero bueno, son cosas del boxeo, esto pudo pasarle a cualquiera, lo bueno es que no pasó a mayores y él estará bien en unos días porque es un muchacho fuerte”.
 
En cada una de las practicas de sparring el “Diamante” ha hecho gala de ese reconocido estilo de boxear que le caracterizó cuando fue campeón mundial Supermosca, movilidad, precisión de puños e inteligencia son sus principales armas. Pero ahora, además de esas cualidades, hoy presume de fuerza física, ha embarnecido, el trabajo se nota,  pero es justo mencionar que con ese fortalecimiento muscular no ha disminuido su rapidez de puños, confía en eso para hacer una buena pelea este 20 de abril en la Nueva Arena de la Ciudad de México.
 
Con la humildad que siempre le caracterizó el lagunero responde a los cuestionamientos sobre este tema: “mira, no quiero pasar como alguien creído o crecido como luego se dice, tampoco quiero impresionar a nadie sólo que para complementar mi boxeo hemos hecho un gran esfuerzo en el gimnasio para fortalecernos en el aspecto muscular, mi preparador físico Jorge Ocampo ha hecho un gran trabajo, me siento muy fuerte, mis golpes los veo certeros pero ahora los siento más potentes, así que en definitiva ahora tengo una arma más desarrollada en mis puños, no sólo quiero buscar el triunfo estoy convencido de lograrlo, lo he dicho y lo sostengo, quiero ese campeonato mundial y me lo voy a traer a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario