.

.

.

.

.

abril 08, 2013

FELICITA MARIANA JUAREZ A LA CAMPEONA IRMA GARCIA

 
FELICITA MARIANA JUAREZ A LA CAMPEONA IRMA GARCIA
 
Prensa Promociones del Pueblo

La capitalina Mariana "Barby" Juárez, se tomó un tiempo en su ardua preparación para observar el pleito titular de revancha entre Irma "Torbellino" García y Janeth "Cuisilla" Pérez, donde la campeona se apuntó de nuevo el triunfo sobre la tapatía.

Tras el encuentro aprovechó para felicitar a García por medio de las redes sociales, pues fueron compañeras de sparring para sus respectivos encuentros de este mes de abril; ahora es turno de la rubia capitalina para subir al encordado este 27 de abril, disputando la eliminatoria final por el título femenil supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Juárez se prepara en el gimnasio de su propiedad al sur de la ciudad, donde realiza sus arduas prácticas vespertinas, las cuales combina con carreras muy temprano en los rumbos del Desierto de los Leones.

La rival en turno para Juárez, es la nipona Riyo Togo, una peleadora que de sus nueve victorias presume ocho por la vía rápida, lo que habla de su poder de puños, algo en lo que Mariana ha hecho énfasis durante su preparación, boxeando con varones para acostumbrarse a una pegada más contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario