.

.

.

.

.

abril 04, 2013

HABLARÁN SUS PUÑOS

“Goofy” Montes no cae en provocaciones, y se alista para encarar “Pingo” Miranda
 
 Hablar y sentenciar a sus compañeros, simplemente no es su estilo y por ello, el tapatío Juan José “Goofy” Montes prefiere hacer caso omiso a las declaraciones vertidas por su rival en turno, el tamaulipeco avecinado en Monterrey, Nuevo León, el ex monarca mundial mosca WBO, Julio César Miranda, quien asevera que le “trae muchas ganas”.
 
 
 Montes vs. Miranda es la contienda estelar de la velada denominada “Orgullo y Poder”, que el próximo sábado 13 de abril en la Plaza de Toros El Relicario de Ciudad Hidalgo, Michoacán, presenta Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida a todo México y sur de Estados Unidos por la señal Televisa Deportes en su tradicional “Sábado de Corona” de Canal 5.
 
 
    El carismático “Goofy” está consciente de que el “Pingo” Miranda saltará al encordado con muchos deseos de arrebatarle el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), así como obtener una posición muy privilegiada en las listas del WBC, que colocarse ante la oportunidad de contender por el codiciado cinturón verde y oro de las 115 libras, actualmente en poder del japonés Yato Sato, y por ello, se preparó al cien por ciento en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo lo supervisión del entrenador Rafael Guzmán.
    “Esta es la oportunidad de oro que vengo esperando para volver obtener una oportunidad para contender  y conquistar  el campeonato del WBC”, advirtió.
      El actual campeón supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), en los 52.163 kilogramoss, dijo que el público será el gran ganador esa noche, pues tendrán la oportunidad de ver a los mejores expones de México en acción.
    “Voy con todo, eso no lo pueden dudar”, sentenció.
      La atractiva cartelera contará con la presentación del otrora campeón WBC supermosca, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, quien se medirá al peligroso filipino Jaderes Padua.
     La estrella en ascenso en la división de peso medio, el gigante chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se medirá al estadounidense Eric “Murder” Mitchell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario