.

.

.

.

.

abril 09, 2013

NONITO Y RIGONDEAUX ENTRENAN ANTE LA PRENSA EN NY

Nueva York – El mejor boxeador del 2012 y uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra del mundo, Nonito “El Filipino Flash” Donaire y uno de los mejores boxeadores aficionados en la historia del pugilismo amateur Guillermo “El Chacal” Rigondeaux ya estan en Nueva York para su duelo unificatorio del proximo sabado en el Radio City Music Hall y que será transmitida por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción de Top Rank.
 

 
 

Donaire (31-1, 20 KOs) de General Santos City, Filipinas expondra su corona de peso pluma Jr. de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) ante Rigondeaux (11-0, 8 KO’s) de Miami, Florida quien podra en juego su corona supergallo de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).
 
“Considero que esta es la mejor pelea en las 122 libras, pues sabemos que Rigondeaux tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado y logrado un campeonato mundial tras solo 11 peleas profesionales. Es un buen boxeador con una gran pegada y espero que esta sea un gran pelea”, dijo ¨Filipino Flash¨, hoy durante un entrenamiento ante la prensa neoyorkina.
“Trabajé muy fuerte para esta pelea y se que es una pelea dificil, pero creo que mi experiencia a nivel profesional es una ventaja que tengo que aprovechar. No se si sera una pelea de choque o de tecnica, pero estoy listo para ganar de cualquier manera esta pelea”, dijo Donaire.
Rigondeaux, oriundo de Cuba, gano dos medalla de oro en los Juegos Olimpicos del 2000 y 2004 y el era el gran favorito para ganar la presea dorada en el 2008.
“Estoy enfrentado al mejor boxeador en las 122 libras y se que Donaire es un gran campeón. Confio que tengo la habilidad para derrotarlo y estoy ansioso de medirme a uno de los mejores del mundo. Como aficionado llegue la cima del boxeo y ahora quiero hacer lo mismo como profesional”, dijo Rigondeaux.
 
 
“Se que mucha gente ve que solo tengo 11  peleas profesionales y no piensa que este listo para este tipo de retos, pero yo y mi equipo sabemos que estamos que estamos preparados no solo para enfrentar el reto, sino para superarlo. Hice la mejor preparacion de mi carrera profesional para esta pelea”, dijo el cubano.
El joven  prospecto Felix “El Diamante” Verdejo de Puerto Rico, tambien sera parte de la funcion que cobrara vida este sabado en el historico Radio City Music Hall.
“Esta es otra gran oportunidad para mi de pelear ante esta gran aficion de Nueva York. Vamos mejorando poco a poco y espero brindar una gran pelea este sabado”, dijo Verdejo, que tiene record de 4-0, 3 Kos en su breve carrera profesional.
La Ultima conferencia de prensa sera este miercoles a las 11:00 a.m. en  el Lobby del Teatro del Madison Square Garden y el paso sera ahi mismo el viernes a las 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario