.

.

.

.

.

abril 25, 2013

Regresa “Barreterito” a Tijuan


Un nuevo y funcional espacio para el boxeo hará su parada el próximo 11 de mayo en Tijuana  con el Foro Tecate-Caliente ubicado estacionamiento estadio en donde Zanfer presentará una gran cartelera boxística internacional que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo y que estelarizará el primer Campeón Azteca  Miguel ¨Barreterito¨ Beltrán enfrentando al colombiano ¨Metralleta¨ Martínez 


En diciembre de 2009, en Tijuana, Miguel “Barreterito” Beltrán logró la victoria más importante de su carrera, cuando venció por decisión en una dramática pelea a Miguel “Mickey” Román para proclamarse como el primer “Campeón Azteca” en la historia de este exitoso reality.

Tres años y cuatro meses después, el “Barreterito” regresará a Tijuana, encabezando una atractiva cartelera internacional, que será montada en la espectacular carpa antiguo Tecate Box Tour  y ahora Foro Tecate-Caliente  y que será instalada en el estacionamiento del Casino Caliente, el sábado 11 de mayo.

El “Barreterito” Beltrán (27-2-0, 17 ko’s) se enfrentará al colombiano Humberto “Metralleta” Martinez (26-7-1, 20 ko’s) a 10 rounds en peso Ligero, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Beltrán, originario de Los Mochis y de 23 años de edad, reaparecerá tras haberle disputado el campeonato mundial Superpluma OMB al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez en septiembre del año pasado en Las Vegas, ante quien cayó por decisión dividida en una pelea de mucha acción.

Antes, en diciembre de 2011, le disputó el título mundial Superpluma FIB a Juan Carlos Salgado, en pelea que finalizó en no contest tras un cabezazo accidental en el segundo round.

Por su parte, el “Metralleta” Martínez viene de ganar seis peleas por nocaut de sus últimas siete y ya fue campeón Sudamericano de peso Superpluma. En 2005 le disputó el campeonato mundial Juvenil a Rodolfo López y en 2011 los cetros Latino OMB y CMB a Dante “Crazy” Jardón.

En 2006 se enfrentó a Jorge Linares y entre sus triunfos más destacados, están los conseguidos  sobre José Miguel Payares, Adolfo Ramos y Eduardo Pacheco.

La magna cartelera boxística en El Foro Tecate-Caliente  a realizarse el 11 de mayo en Tijuana, incluirá a los más sólidos prospectos del boxeo además del tradicional atractivo añadido que presenta esta sede como son la zona de juegos interactivos, el gimnasio, el bar y la presencia de las siempre atractivas “chicas Tecate” y de las figuras del momento del boxeo nacional.
La velada incluirá al internacional Raúl Hirales y al mochiteco Alberto Beltrán además de 8 combates más desde las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario