.

.

.

.

.

abril 04, 2013

TAYSON MARQUEZ DICE QUE SERA OTRA GUERRA VS ESQUER

 
Acecha al “Tyson”
bravo “Panterita”
 

 

 
El ex campeón mundial Hernán Márquez y Juan Esquer confían en que su enfrentamiento del 19 de abril en Hermosillo será otra  guerra, mientras el talento local promete también hacer “Explosión Total” en la gran función boxística en el Gimnasio del Estado donde se espera un llleno de aficionados
 
 
Hernán Márquez confía en regresar a donde estuvo hasta su pelea más reciente: En el campeonato del mundo, convertido en un peleador de elite y encumbrándose como un ídolo del boxeo mexicano.
 
 
Juan Esquer desea frustrarle los planes a Márquez y ser él cumpla estos tres objetivos, el del campeonato, el de las peleas de elite y el tener el reconocimiento de la afición.
“Tyson” Márquez (34-3-0, 25 ko’s) y “Panterita” Esquer (29-11-2, 22 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Supermosca, en función que Zanfer, Promoson y Larsa Comunicaciones presentaran el viernes 19 de abril en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, y que será transmitida a Estados Unidos a través de Azteca América.
 
 
La velada boxística, denominada “Explosión Total”, fue presentada este jueves en conferencia de prensa, en la que además de los protagonistas de la pelea estelar, “Tyson” Márquez y “Panterita” Esquer, estuvieron presentes el Director del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra, el Presidente de la Comisión de Box del Estado de Sonora, Arturo Arellano, así como su delegado en Hermosillo, Francisco Mohuet, y el prospecto Jesús Quijada, que tomará parte en esta atractiva función.
 
 
“Estoy muy motivado por mi reaparición, quiero brindarle a mi gente una gran pelea y retomar la senda del triunfo, hay muchos planes para mi en este 2013 pero primero es ganar el día 19 ante un guerrero como Esquer, con mucha experiencia y roce internacional”, dijo Márquez de 24 años..
El “Tyson” vislumbró el tipo de pelea que espera ante Esquer, por lo que le recomendó al público no perdérsela.
 
 
 
Estoy seguro que no me lo quitare de encima a Esquer en toda la pelea, siempre va para adelante lanzando muchos golpes, pero estamos preparados para 10 rounds intensos, saldremos a dar una guerra, llevo ya 7 semanas preparandonos con mucha motivación, consideró el ex campeón mundial Mosca AMB, quien a pesar de advertir que a finales de junio podría disputar de nueva cuenta un titulo mundial, por ahora solo piensa en su pelea del viernes 19 de abril ante Juan Esquer.
“Gracias a las autoridades, al Ayuntamiento, al Alcalde Alejandro López Caballero por siempre apoyar al deporte, en especial al boxeo tanto amateur como profesional”, declaró Márquez.
Por su parte, el “Panterita” espera una pelea de choque, y asegura estar 100% preparado para afrontarla y ganarla.
“Esta pelea será otra guerra y no va a llegar a la decisión como la otra vez (julio de 2009, cuando el ‘Tyson’ le ganó por decisión unánime), es una gran oportunidad esta pelea contra el ‘Tyson’, un gran ex campeón mundial y un peleador de elite, confío en la victoria pero el principal ganador será la gente que vaya a ver esta pelea”, señaló el “Panterita”.
Agregó que saldrá con todo ante Márquez ¨O lo noqueo o me noquea, pero no llega a la decisión¨
La velada boxística del viernes 19 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, tendrá un sólido y atractivo respaldo con los principales talentos del boxeo sonorense, que están en vías de convertirse en figuras.
 
A 10 rounds en peso Medio, Alan “Amenaza” Campa (11-0-0, 5 ko’s) será puesto a prueba por el fuerte y experimentado Josué Castañeda (12-5-0, 6 ko’s), mientras que a 8 en Supermosca, Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) va ante Ernesto Guerrero (16-6-0, 10 ko’s).
Presente en la conferencia, Jesús “Chinito” Quijada (6-1-2, 3 ko’s) se reporto en condiciones y con excelente preparación, para hacerle frente a Alejandro Valencia (4-1-2, 1 ko) en una esperada pelea entre dos prospectos de casa.
Ademas de los talentos Jesús ¨Jíbarito¨Ortega, ¨Perro¨Pérez, ¨Masekitas¨Campa y los hermanos Jonathan y Roberto Sánchez puro talento hermosillense.
Los boletos para asistir a esta función tendrán un costo muy accesible de 100 pesos en entrada general, 200 pesos en ring side general y 300 pesos en ring side numerado y están a la venta en las propias taquillas del Gimnasio del Estado y en Discos y Novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario